Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Propuesta de Nuevo Servidor DEATHRACE

Posts recomendados

Publicado

Muy buenas a toda la comunidad

Queria dejar esta idea en  el cual el juego se basa en la carrera de la muerte, hay diferentes tipos de cajas a lo largo del circuito el que llega primero va adquiriendo puntos y subiendo de niveles en el cual se les habilitara un shop por niveles, la idea es generalizada del viejo y casi ya muerto DeathRace en el  cual compites una carrera con una serie de jugadores, amigos,es divertidisimo! , esta modalidad me gustaria desarrolarla con scripters de la comu. sin dudas seria algo buenisimo para la comu implementar mods ya casi extinguidos y implementarlos con nuevos accesorios, tiendas,etc  para que la gente pueda divertirse.Sin mas que decir. les mando saludos y espero que me apoyen en este proyecto :D 

--->IP DEL SERVIDOR DEDICADO PARA QUE LO PRUEBEN: 192.168.0.101:27015

dr nostalgia.jpg

dr nostalgia1.jpg

• Me gusta 6
Publicado

He jugado Deathrace y el mod que había en otra comunidad ya extinta era una poronga, pero en sí la idea de hacerle algunas modificaciones al Mod como trampas, o items que obstaculicen el llegar hasta el final del mapa (Supongamos como las Cajas de Muerte del HNS, Las Minas de los JDH, las Sentry Gun del CTF) y algunas cosas extra como velocidad, vida, lentitud, granadas de lentitud, Flash, Paracaidas, Gravedad y algunas otras boludeces extra podría ser una buena incorporación, pero no con niveles ya que no los veo necesarios para este modo de juego.

Publicado
hace 33 minutos, FaZio' dijo:

He jugado Deathrace y el mod que había en otra comunidad ya extinta era una poronga, pero en sí la idea de hacerle algunas modificaciones al Mod como trampas, o items que obstaculicen el llegar hasta el final del mapa (Supongamos como las Cajas de Muerte del HNS, Las Minas de los JDH, las Sentry Gun del CTF) y algunas cosas extra como velocidad, vida, lentitud, granadas de lentitud, Flash, Paracaidas, Gravedad y algunas otras boludeces extra podría ser una buena incorporación, pero no con niveles ya que no los veo necesarios para este modo de juego.

NO POR FAVOR CON NIVELES NO :'V

Publicado
hace 54 minutos, HeaDeR!! dijo:

Muy buenas a toda la comunidad

Queria dejar esta idea en  el cual el juego se basa en la carrera de la muerte, hay diferentes tipos de cajas a lo largo del circuito el que llega primero va adquiriendo puntos y subiendo de niveles en el cual se les habilitara un shop por niveles, la idea es generalizada del viejo y casi ya muerto DeathRace en el  cual compites una carrera con una serie de jugadores, amigos,es divertidisimo! , esta modalidad me gustaria desarrolarla con scripters de la comu. sin dudas seria algo buenisimo para la comu implementar mods ya casi extinguidos y implementarlos con nuevos accesorios, tiendas,etc  para que la gente pueda divertirse.Sin mas que decir. les mando saludos y espero que me apoyen en este proyecto :D 

--->IP DEL SERVIDOR DEDICADO PARA QUE LO PRUEBEN: 192.168.0.101:27015

dr nostalgia.jpg

dr nostalgia1.jpg

@shiobi estaria bueno la modificacion, e implementar cositas mas divertidas, ojala puedan tomar esta idea, gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Yo creo que es el unico modo del cs que me falta jugar, apoyo, y siempre la idea de que tenga cuentas y niveles me parece mas extrabagante, asique nada, apoyo.

Otra cosa, muy bien desarrollado el post.

Publicado

Tuve la oportunidad de jugarlo y si bien al principio te daba psot la cabeza no entender el sistema de habilidades que podes mejorar... es un genial mod!

Apoya3!

• 3 semanas después...
Publicado

EL modo que sugeriste será tomado en cuenta para un futuro, gracias por realizar la sugerencia.

• Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...