Zeeduko Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 (editado) Bueno , Al terminar la ronda me a pasado que uso antidoto para boludear y me toma la bb packs y dsp no me los devuelve si no entienden se los explico bien Al Terminar La Ronda Cuando usas Antidoto , Te la toma bien y gastas BB-Packs y despues no te los devuelve Tendrian que fixear eso ya que si apretas algo por error y te los saca , Fixeen eso PLZ! Saludos Editado 11 de julio del 2017 por 🐓 Unoo 🐓
shiobi Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Bueno pero eso depende no del server sino de vos que sos un boludo... Looper.-, FaZio' y Prensadito reaccionaron a esto 3
Prensadito Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 presta atencion wachin no vaya a hacer que tires furia siendo humano
kutsu Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de julio del 2017 hace 7 horas, Prensadito dijo: presta atencion wachin no vaya a hacer que tires furia siendo humano jjjaajaj.
Posts recomendados