Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(SOLUCIÓN) Solución posible STEAM


gianco

Posts recomendados

Bueno, les explico un poco como va esto, desde que actualizaron el cs 1.6 STEAM muchos estan teniendo problemas tanto con cs/sxe-injected.
Les dejo una guía de como poder intentar arreglar este error para jugar tranquilamente desde el STEAM sin que se cierre. Aclaro que es un intento, ya que a mi me funcionó, no se si a otras personas les funcionará también.

1) Descargamos https://mega.nz/#!RZkiRAJA!JUjbZzbzccQma9fm686wrcq_xrFEWPblYpMgUUn5ZSw

2) Una vez descargado los archivos extraemos el archivo y nos aparecen carpetas como estas:
uno.png

3) Ahora tenemos que pasar elementos de las carpetas a nuestro CS, entonces nos dirigimos a la ruta del STEAM
tres.png

Los pasos estan señalados con las flechas primero vamos a la biblioteca luego a el juego click derecho propiedades, vamos a archivos locales y luego a ver archivos locales.
Ahi vamos a la ruta: D:\Steam\steamapps\common (Dependiendo del disco que esten utilizando)

4) Una vez en esa ruta vamos a pegar "Half-Life", la carpeta entera, dentro de la ruta especificada arriba, y la segunda carpeta tenemos que entrar a la carpeta del Half-Life y pegar todos los elementos de "cstrike-cs_spanish" dentro de la carpeta D:\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike_spanish.
NOTA: No copien la carpeta en si, porque tienen nombre diferentes entre las dos y no va a pasar nada si no reemplazan eso.

Otra cosa importante, es desactivar la actualización automatica del juego, ¿Por qué? Porque estamos como "pirateando" el juego, y si verificamos la integridad de los archivos o lo actualizamos va a eliminarse todo lo que nosotros hicimos.

Bueno eso fue todo espero que se les arregle el steam de esta forma, la única que intente y me dió resultado.
Cualquier cosa que no entiendan manden un MP.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera hacer lo mismo, pero tengo miedo porque yo entro también a muchos servidores con seguridad valve y que tiene anticheat actualizados y quizas me detecte algún archivo ilegal si hago este procedimiento, o no habrá problema ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AIM | AWP <3 dijo:

Hola, Hace rato el Injected mando una actualización, así que esto ya no se necesita... descargen el nuevo cliente.

Se te solucionó el problema? Porque a mi me sigue pasando lo mismo, me salta el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, briann. dijo:

Se te solucionó el problema? Porque a mi me sigue pasando lo mismo, me salta el error

Ni idea estoy en el trabajo, pero vi que salio la actualizacion del sxe injected, el 16.5 calculo que se soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...