Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualizaciones del servidor BaseBuilder (09/07 y 10/07)


shiobi

Posts recomendados

Buenas tardes. Hemos hecho algunas actualizaciones al servidor BaseBuilder con ayuda de @priestcs. La lista de cambios es la siguiente:

Agregado:

  • Ronda NÉMESIS: Un jugador al azar es elegido para ser el NÉMESIS, con vida muy alta, mientras que el resto de jugadores deberán asesinarlo con las armas que tengan disponibles. El jugador que mate al némesis recibirá 25 BB Packs (x multiplicador) y el némesis recibirá 3 BB Packs (x multiplicador) por cada humano que asesine. POR AHORA lo dejaremos así, pero en unos días tenemos pensado modificarlo para que el ganador tanto humano como némesis reciba PUNTOS para poder utilizar en las MEJORAS.
  • Anti-retry.

Modificado:

  • Ahora la furia zombie dura 8 segundos y tiene un valor de 50 BB Packs. Ya pueden hacer sus búnkers tranquilos!

Corregido:

  • Se fixearon un par de bugs de la tienda, como el antídoto y las molotovs.

Cualquier bug que encuentren o sugerencia que quieran realizar, les pedimos que hagan el post en nuestro foro:
https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/

¡Saludos!
Atte. Staff Nostalgia Gamers.

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial modificacion, aunque estube mucho tiempo y el neme nunca salio shiobi, fuera de eso genial, te quiero tambien avisar que tengo que fixear el mapa que hice no se que por que motivo se bugea la salia de los tt's y bueno a pedido de la gente sacar el speed que te llevar al techo del bunker y poner una escalera, eso solo gracias por el laburazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo los cambios, Aunque me parece que no tiene que tener mucha vida el nemesis ya que probablemente siempre gane (con mucha vida mataria a todos) por ende ganaria 45 puntos por ronda la persona que salga beneficiada siendo nemesis, quiza habria que bajarle asi esta un poco mas parejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...