Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ME AGARRE A PIÑAS CON UN TRAPITO

Posts recomendados

• Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Mim!x

1

• Barney Gomez

1

• [Matty]

1

• Electr0

1

Días populares

Publicado

Bueno segun mi punto de vista, esta perfecto lo que dice y/o exige este flaco.Esta mal que haya trapitos y mas aun que te exijan una tarifa .. Pero no entiendo con que motivo hizo el video, no lo escracho al chabon, no dijo ni donde fue ni la policia le creyo nada, hizo un video para que todos veamos como lo fajan ... aparte el video el titulo es "me agarre a piñas con un trapito" , no le pego ni un bife...

Publicado

Ah pero que tipo pelotudo, se le fue a hacer el vago y termino corriendo todo el video y encima masoquista.

Publicado

solo buscando fama el pibito este jajaj al pedo ni qe lo ubiera denunciado o algo solo el trapito lo cago a palo 

Publicado

Me gusta como lo va a buscar creyéndose que lo va a bajar a piñas y termina huyendo del trapito.

Por más que no me banco a los trapitos este es un personaje busca fama.

Publicado
hace 3 horas, Barney Gomez dijo:

El titulo tendria que ser me agarre a patadas con un trapito

Como hacer para que un trapito te cague a patadas 

Publicado
hace 6 horas, Mim!x dijo:

Bueno segun mi punto de vista, esta perfecto lo que dice y/o exige este flaco.Esta mal que haya trapitos y mas aun que te exijan una tarifa .. Pero no entiendo con que motivo hizo el video, no lo escracho al chabon, no dijo ni donde fue ni la policia le creyo nada, hizo un video para que todos veamos como lo fajan ... aparte el video el titulo es "me agarre a piñas con un trapito" , no le pego ni un bife...

El chabon es alto pelotudo... y ya tiene sus cagadas y bue, es como showmatch

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJAJAJA QUE PAYASO POR FAVOR. Lo encaró y se le frunció el orto tartamudeaba a pleno, cero agite el busca fama este

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...