;pAto mOMo.- Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 Hola quisiera proponer que Vuelvan A poner todas las bases en el buider. Ya cansa armar solo 1 base todas las rondas todos los mapas. No tiene sentido. Yo por mi parte Se armar todas las bases que existen y no me dejan armar ninguna. Entonces Que caso tiene si es un servidor de base builder y no te dejen armar casi nada. Gracias CezzS y Tucumano reaccionaron a esto 2
Tucumano Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 Solo aereas se puede porque bunker no se puede por la furia
Leo C.J.A Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 posta te armo todas las bases viejas jajajaj
Talega Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Hay 3 bases clasicas que es en lo que se basa este bb que son las aereas los bukers y las supervivencia en la que no hay limite de ct pero por temas de furia solo se arman aereas DepeJr^ reaccionó a esto 1
Micaela* 🐾 Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Ya di una respuesta sobre esto varias veces. El tema de la furia será modificado y lo de las bases prohibidas revisado. /cierro
Posts recomendados