CesarCABJ Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 Buenas.. Lo que me paso fue lo siguente quise entrar al Cs a jugar un rato, y cuando entro veo todo los Sv's con lag 2k, veo si mi inet está funcionando y sí. Andaba lo más bien a todo esto desinstalo el Cs, creyendo que el problem vendria de ahí, pero no.. ahora lo desintale y ahora agrego servidores (cualquier comunidad) y es como no hubiese agregado ninguno.. si me podrian ayudar se los agradeceria.. Saludos.
S4F1 Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 no c nada de eso pero ami me pasa q los servers de vesla en, cuando me van a 300de ping si estar usabdo nada creo q es problema del interner
CesarCABJ Publicado 1 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 1 hour ago, S4F1 dijo: no c nada de eso pero ami me pasa q los servers de vesla en, cuando me van a 300de ping si estar usabdo nada creo q es problema del interner nono no es del internet, lo dije arriba verifique y estaba todo bien con el inet.. S4F1 reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de julio del 2017 SoluGames esta com microcortes, esto le pasa a algunos, no a todos. Creo que en el trancurso de ayer y hoy lo iban a solucionar, eso vi en la fanpage de solu.
mSi.r0800 Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 hace 5 horas, ze pequenio dijo: Leí esto y pensé que era una queja para mi JAJAJAJA @FaZio' esta disvurtuando el tema. Mira eso mismo me pasaba ami, hasta que reinstale el sxe y el cs 1.6 y volvio a su normalidad fijate aca -->
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa
Posts recomendados