CesarCABJ Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de julio del 2017 Buenas.. Lo que me paso fue lo siguente quise entrar al Cs a jugar un rato, y cuando entro veo todo los Sv's con lag 2k, veo si mi inet está funcionando y sí. Andaba lo más bien a todo esto desinstalo el Cs, creyendo que el problem vendria de ahí, pero no.. ahora lo desintale y ahora agrego servidores (cualquier comunidad) y es como no hubiese agregado ninguno.. si me podrian ayudar se los agradeceria.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S4F1 Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de julio del 2017 no c nada de eso pero ami me pasa q los servers de vesla en, cuando me van a 300de ping si estar usabdo nada creo q es problema del interner Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CesarCABJ Publicado 1 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de julio del 2017 1 hour ago, S4F1 dijo: no c nada de eso pero ami me pasa q los servers de vesla en, cuando me van a 300de ping si estar usabdo nada creo q es problema del interner nono no es del internet, lo dije arriba verifique y estaba todo bien con el inet.. S4F1 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KLOZZ' Publicado 1 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de julio del 2017 SoluGames esta com microcortes, esto le pasa a algunos, no a todos. Creo que en el trancurso de ayer y hoy lo iban a solucionar, eso vi en la fanpage de solu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de julio del 2017 hace 5 horas, ze pequenio dijo: Leí esto y pensé que era una queja para mi JAJAJAJA @FaZio' esta disvurtuando el tema. Mira eso mismo me pasaba ami, hasta que reinstale el sxe y el cs 1.6 y volvio a su normalidad fijate aca --> Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados