Lalii Publicado 28 de junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 Tu me atraes hasta el borde de tus labios Hasta que sepas que estoy cayendo ¿No darás algo más que un beso? Has que dure hasta la mañana No puedo soportarlo cuando me das lo suficiente para Mantenerme esperando Estaré queriendote más Lo sé Nunca te digo no Nunca te digo no Sólo ama Ámame o déjame ir Ámame o déjame ir Lo sé Nunca te digo no Nunca te digo no Eres todo lo que quiero Así que ámame o déjame ir Ámame o déjame ir Ámame o déjame ir Aguanto mi respiración cuando te vayas Soy un desastre cuando no estás ahí para abrazarme Yo confieso que no intento obsesionarme Pero es tu tacto que me pertenece No puedo soportarlo cuando me das lo suficiente para Mantenerme esperando Estaré queriendote más Lo sé Nunca te digo no Nunca te digo no Sólo ama Ámame o déjame ir Ámame o déjame ir Lo sé Nunca te digo no Nunca te digo no Eres todo lo que quiero Así que ámame o déjame ir Ámame o déjame ir Ámame o déjame ir (No, no, no, no, no , no, no, no) Así que ámame o déjame ir Ámame o déjame ir Ámame o déjame ir .
Posts recomendados