Conehzs Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2017 Antes que nada buenas tardes. BUG +30 BALAS AK-47 [HNS+Láser+Levels] Ayer jugando en una partida normalmente como todos los días en el servidor HNS+Láser+Levels me tocó un arma al azar con una bala, esa dicha arma es la AK-47, para tener más balas decidí comprarme la misma arma en el shop, ésta misma arma te da dos balas, pero al comprarla me generó un cargador con treinta balas extra, por lo cual me gustaría que se arregle éste dicho bug pronto, aclaro que todavía no hay tantos usuarios con el nivel suficiente para comprar el arma, pero ésto no significa que el bug tenga que ser solucionado en un tiempo tardado. Spoiler ze pequenio, 灼熱Beach Side Bunny, shiobi y 4 más reaccionaron a esto 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tincho Cortes [ AtoMico ] Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2017 Buen reporte 👍🏿 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gl0cK ¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿''̿̿''̿̿̿) Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de junio del 2017 con que ese era el secreto de alecja jajajaj. apoyo el TH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ze pequenio Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de junio del 2017 Con que ese era el secreto de dos personitas que conozco yo, mira vos! apoyo el th Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TOY RE LOKO.- Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de junio del 2017 este era el secreto de unos cuantos jajaja. Apoyo a este TH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de junio del 2017 *alecja ha reportado esto* Buena sugerencia, apoyo y tamo activo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de junio del 2017 Solucionado. Conehzs reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados