mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de junio del 2017 Vengo a postear un bug que me paso durante el mapa, en la cual un CT me investiga si tengo arma y lo mate, a la siguiente ronda, no me podia mover, para los costados, solamente me podia mover con el mouse y saltar sobre el lugar, Link de la demo (la demo esta grabada en el momento que no me podia mover) no lo grabe antes porque no sabia que iba a pasar eso https://www.sendspace.com/file/zjp6ex Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BruNo Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de junio del 2017 (editado) Lo que paso fue que el ct no te termino de cachear (revisarte para ver si tenias armas), en ese proceso de cacheo se quedan el prisionero y el ct en el lugar, sin poder moverse, y vos al matarlo no puede terminar de hacerlo, por lo que los dos quedan bugueados a la siguiente ronda, y asi hasta que te vuelva a cachear (y termine de hacerlo), lo que te recomiendo cuando te pase eso es salir y entrar del server, si seguís igual, cerra y abrí el cs, si no espera al cambio de mapa. Editado 17 de junio del 2017 por BruNo FaZio' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de junio del 2017 perdon, pense que era un problema del server o algun tipo de bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de junio del 2017 Esto no es una sugerencia, para futuros reportes de bugs los podes hacer en esta sección ---> Nuestros Servidores Ya Bruno te dijo todo así que procedo a cerrar y mover el tema a la sección correspondiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados