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(#16 BaseBuilder) Modificar cosas


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Buenas

Les vengo a dejar un par de imagenes, en la cual el tiempo de preparacion es muy poco ya que te da unos 20 segundos, se podria implementar mas time en esa ronda de preparacion, ya que no encontras tu base, apareces lejo de tu base, o de los nervios o apuradas del time, te caes y te matan enseguida

Zombies/Humanos

Ya que hay variedades de zombies y humanos, estaria bueno que esos zm/hm tengan alguno beneficio cuando desbloquees, que tengan algo aparte, como por ejemplo

  • Vida
  • Recoil
  • Gravedad (5%)
  • Velocidad                                            

Zm

  • Vida por la clase de zombie
  • chaleco
  • Velcidad
  • Gravedad

Puntos

El tema de los puntos, es dificl de obtener, va, no se si soy el unico que pienso que es dificil, porque lo unico que conseguis son los bb-packs

 

                       

20170617124842_1.jpg

20170617124900_1.jpg

20170617124906_1.jpg

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@Micaela*

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De acuerdo con vos.

Una sugerencia mia.

El te,a de la EXP x level es demasiado y mas con admin bajenle un toke por ejemplo 1600 primer level o menos pero 5000 es demasiado

Tema happy.

Estaria bueno que se cambien los hprarios del happy.

Happy tarde: 4 PM a 5/6 Y EL DE LA NOCHE DE 00 A 3/4 (como en el zp).

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hace 3 minutos, LA CONCHA DE TU MAMA dijo:

De acuerdo con vos.

Una sugerencia mia.

El te,a de la EXP x level es demasiado y mas con admin bajenle un toke por ejemplo 1600 primer level o menos pero 5000 es demasiado

Tema happy.

Estaria bueno que se cambien los hprarios del happy.

Happy tarde: 4 PM a 5/6 Y EL DE LA NOCHE DE 00 A 3/4 (como en el zp).

Coincido con vos el tema de la EXP, ya que es un monton subir a 5000, de exp para pasar a un LVL 2... lo pueden bajar a 500... o algo de eso, porque ya que no hay ni combos, ni nada, al matar a un zm, imposible llegar a 5000 sin nada

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La cantidad de exp necesaria será modificada.

El tema de las clases, para aumentar las mejoras esta implementado en el lvl. A medida que vas subiendo, vas ganando puntos con los que podes subir dichas habilidades. (Vida, gravedad, recoil, etc)

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hace 1 hora, Micaela* dijo:

La cantidad de exp necesaria será modificada.

El tema de las clases, para aumentar las mejoras esta implementado en el lvl. A medida que vas subiendo, vas ganando puntos con los que podes subir dichas habilidades. (Vida, gravedad, recoil, etc)

Fijate si podes arreglar el tema del NEMESIS, que me dijieron que aparese en la final de la ronda, pero por lo viste no aparece nunca...

  • Me gusta 1
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CON 3000 DE EXP X CADA NIVEL ESTA MEJOR 5000 MUCHISIMO

LO QUE ME FALTO , TAMBIÉN "/lock" PARA PINTAR LOS BLOQUES PARA QUE NO TE DESARMEN . 

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Tienen que bajar la exp para subir de lvl, es un monton, lo mismo de los bb packs, de las armas, salen un monton y es dificil de obtener bb packs, ya que las armas te salen 5000 bbpacks... 10k de bbpacks! encima cuando sos Humano, y matas a un zm, te dan 1 bb packs, y si sos Zombies y matas a un humano te dan 3.

hace 2 horas, Leo C.J.A dijo:

CON 3000 DE EXP X CADA NIVEL ESTA MEJOR 5000 MUCHISIMO

LO QUE ME FALTO , TAMBIÉN "/lock" PARA PINTAR LOS BLOQUES PARA QUE NO TE DESARMEN . 

 

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Si así se hace mas difícil , pero así es el juego  para que entren constantemente gente , aunque es bastante para lo que no tienen x2 x4 etc! y lo del /lock tiene que ponerlo para todo no para los adm para que no te desarmen por ejemplo que puedas pintar (15/15) de bloques 

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hace 13 minutos, Leo C.J.A dijo:

Si así se hace mas difícil , pero así es el juego  para que entren constantemente gente , aunque es bastante para lo que no tienen x2 x4 etc! y lo del /lock tiene que ponerlo para todo no para los adm para que no te desarmen por ejemplo que puedas pintar (15/15) de bloques 

Por más que tengas x2 x4 x60, cuanto tardas en ser Full todo?

  • 1 mes después...
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Hola latin, a futuro sera implementada tu sugerencia con nuestros parámetros, se agradece que lo sugieras, un saludo.

 

/Cierro

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