Ir al contenido
  • Crear una cuenta

publico


ethanethadsa2nasd

Posts recomendados

hola, no se donde postear un reclamo, muevanlo si no va aca, el tema es que el server publico anda muy mal lag chocke y no soy el unico, algunos vivos me deliraban diciéndome que era mi internet pero no es asi, todos los servers me andan de 10 solo en el publico, quisiera saber si van a hacer algo para arreglarlo o se va a quedar asi para buscar otro lugar, no es una amenaza solo que no voy a estar esperando al pedo nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    2

  • ethanethadsa2nasd

    2

  • FaZio'

    1

  • mSi.r0800

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Noo les la informacion, del foro de lo que contiene?

Te dejo el link donde tenes que plantear esto "https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/"

salu3

hace 8 minutos, eithaN dijo:

hola, no se donde postear un reclamo, muevanlo si no va aca, el tema es que el server publico anda muy mal lag chocke y no soy el unico, algunos vivos me deliraban diciéndome que era mi internet pero no es asi, todos los servers me andan de 10 solo en el publico, quisiera saber si van a hacer algo para arreglarlo o se va a quedar asi para buscar otro lugar, no es una amenaza solo que no voy a estar esperando al pedo nada mas

No vas a estar esperando al pedo? a ver, hay otras cosas que se tienen que solucionar, lo que estas diciendo es un capricho tuyo! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LATINMOL dijo:

Noo les la informacion, del foro de lo que contiene?

Te dejo el link donde tenes que plantear esto "https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/"

salu3

No vas a estar esperando al pedo? a ver, hay otras cosas que se tienen que solucionar, lo que estas diciendo es un capricho tuyo! saludos.

no lees pibe? que pongo que no se donde va? ademas porque voy a postearlo en propuestas e ideas? si lo publico aca es por que es un tema rapido no estoy tirando ninguna propuesta ni idea, en vez de ayudar pareces una vieja metida chabon.. y no voy a estar esperando por que quiza el server se queda asi y nunca se arregla, salame

hace 47 minutos, shiobi dijo:

Podés dar más detalles de cuando decís que esto empezó a pasar? Qué se nota? En qué momento?

si, empeso el dia 14 a las 14 horas mas o menos.. estabamos jugando bien, se cambio el mapa y empeso a andar mal, no solo a mi a varios y no es el proveedor de internet por que andaria mal generalmente y solo en el pub anda asi, tira 100 de choke clavado.. creo que puede ser algo que se desconfiguro por que paso justo en el cambio de mapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...