Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta juego jb


Fraan s2

Posts recomendados

Bueno, tengo una duda sobre uno de los juegos que puede hacer el simon:

En mapas donde hay buffet, el simon da las respectivas ordenes del juego (El player pasa dice una comida y si le gusta al simon vive y si no muere), la cuestion es, el simon directamente decide si muere o no en base a la comida propuesta por el jugador? O un admin tiene que tirar un vote si la comida gusto o no y si vive o no?

Digo porque me parece cualquier cosa debido a que si tenes problema con un tt que pase a hacer el juego le mandas fruta si te gusto o no con tal de matarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se eso es Free-Kill porque ponele que el prisionero te chamuya unas Milanesas con papas y el simon con tal de fraggear dice "No a mi me gustan las Milanesas a la Napolitana" creyendose alto Master Chef y lo caga matando, en cambio si se realiza un vote es mas "Democrático" y no tan FK. sin embargo esperemos a ver lo que dice @puchy'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dice Fazio, el Simón te está freekilleando y haciendo preferencia al mismo tiempo porque no te puede matar porque "las milanesas te salieron un poquito quemadas abajo", por ejemplo.

Un administrador tiene que hacer una votación preguntando si vive o no para que haya una respuesta general.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no contaria como un fk, porque si el admin haria un vote tendria que ser por las ordenes del simon por ejemplo

"Simon dice que vamos a jugar al juego de la comida, es muy simple, voy a a llamar a un prisionero, para que pase en la cocina y me muestre lo que hacer SI me gusto lo que hizo va a sobrevivir y si NO me gusto lo voy a matar, Todo esto va a ser sin desvio ni demora.

Simon dice respetando la orden anterior, todo esto va a pasar por un vote de administrador presente dentro del foro que va a tirar vote, para ver si sobrevive

Pero si el dt dice que cuenta como fk, cuenta como fk :F

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LATINMOL dijo:

"Simon dice que vamos a jugar al juego de la comida, es muy simple, voy a a llamar a un prisionero, para que pase en la cocina y me muestre lo que hacer SI me gusto lo que hizo va a sobrevivir y si NO me gusto lo voy a matar, Todo esto va a ser sin desvio ni demora.

Simon dice respetando la orden anterior, todo esto va a pasar por un vote de administrador presente dentro del foro que va a tirar vote, para ver si sobrevive

No entendí lo de "vote por administrador presente dentro del foro..." ¿podrías explicarlo de otra forma?

 

Por otro lado se va a hacer lo posible para hacer una especie de menú de votaciones en el bando de los guardias (como el juego de las cuentas matemáticas).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

T explico, lo que quise decir ahi es decir que el simon le diga a un admin, que tire el vote, que le de autorizacion 

Cita

Por otro lado se va a hacer lo posible para hacer una especie de menú de votaciones en el bando de los guardias (como el juego de las cuentas matemáticas).

Me gusta esa idea, ya que se agregue en el menu, un tipo de vote, diciendo si o no! una cosa haci, tipo como el juego de las matematicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...