MARIHUANA TE AMO C: Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Bueno nose si esta o no en el servidor bb pero estaria bueno que los ZOMBIES/HM Que mates se queden guardados cada vez que entres al servidor por ejemplo yo mate 20 zombies/hm y me salgo del server cuando vuelvo a entrar que esten esos 20 Zm/hm (infectados) matados
mSi.r0800 Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Para que haces esta surgerencia, si ni entraste al server? Cuando entres te fijas si esta o no, porque veo que podes vincular la cuenta del foro con el basebuilder; ya que tenes tus estadisticas ahi.
fede¿ Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Eso sí bien no me equivoco ya está incluido en el sv Menu > Estadísticas
shiobi Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Si hubieses entrado al server antes de hacer este post te habrías ahorrado tiempo de hacer esta pavada Drugo y -Ciro- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados