Pola Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 bueno aca el adelanto del mapa por algun motivo no me deja sacar la captura dentro del counter, pero no importa. el mapa anda 100 fps, fluye bien y digamos que en unos dias voy a subirlo completo en video. en la parte donde reviven los cts y tts hay unos rayos para decorar, lo cual no se logra apresiar por el hecho de no poder sacar la screen dentro del cs todavia me faltan agregar un par de comandos y por ahi que le meta alguna cosa mas... si tienen alguna idea o algo no les gusto, no duden en decirmelo
ShuT Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Hola Fraz, se ve bueno el mapa, pero lamento desalentarte al decirte que ya esta plagado de este tipo de mapas en el fruta, de igual manera terminalo y espera la opinion de la gente, pero te recomiendo que armes un aim, fy, awp o fun si tenes experiencia, pero terminalo aver como avanza, cabe destacar que deberian hacer una limpieza de 35hp, sacar los que ya no se juegan o los que son muy frecuentes por nuevos seria una buena idea para que la gente intente variar. Saludo.- Pola y mSi.r0800 reaccionaron a esto 2
mSi.r0800 Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Armate un awp, ya que hay varios 35hp. Pero terminalo que quiero probarlo que onda Pola reaccionó a esto 1
Pola Publicado 17 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 hace 5 horas, LATINMOL dijo: Armate un awp, ya que hay varios 35hp. Pero terminalo que quiero probarlo que onda dale, para el mes que viene armo un awp, el 35hp veo si queda para la semana que viene mSi.r0800 reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 hace 19 minutos, Fraz dijo: dale, para el mes que viene armo un awp, el 35hp veo si queda para la semana que viene Perfectoooo! Pola reaccionó a esto 1
Posts recomendados