N3570R Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Saben si se puede usar el hlss con el cs steam, o alguna otra forma de poner musica con el steam?
gianco Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Si, se puede tanto de STEAM o NO-STEAM. Saludos.
N3570R Publicado 12 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Como se hace en steam? porque no me deja
gianco Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Yo cuando lo usaba eran los mismos pasos que tenias que hacer, quizas te estas equivocando de ruta al injectar el juego, la verdad no me acuerdo porque hace miles de años lo usaba, chequea que estas haciendo todo correctamente (bindear bien la tecla, la carpeta del juego, etc) Saludos.
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 hace 2 horas, Gian dijo: Yo cuando lo usaba eran los mismos pasos que tenias que hacer, quizas te estas equivocando de ruta al injectar el juego, la verdad no me acuerdo porque hace miles de años lo usaba, chequea que estas haciendo todo correctamente (bindear bien la tecla, la carpeta del juego, etc) Saludos. Que flasheas? Nada que ver solo con cs-nosteam xq son diferentes protocolos (CS STEAM y CS NO STEAM) saludos. Solo CS NO Steam
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado su duda.@TeQa
Posts recomendados