Franx Publicado 11 de junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 Cuchillos La elección de quienes la van a portar. La directora decidira. Yo no quiero decir para quien es cada cuchillo. Pero quiero que los que no tengan admin tambien tengan un cuchillo decente Por acá les dejo el link de los cuchillos si quieren verlos en el juego o probarlos: (CUCHILLOS)
Foodman Publicado 11 de junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 hace 17 minutos, prodigy dijo: me mola esa hoz tio
Franx Publicado 11 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 hace 2 minutos, Foodman dijo: me mola esa hoz tio JAjjaaj okeeeey Xd
mSi.r0800 Publicado 11 de junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 Altos Skins para las fakas
teni Publicado 11 de junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 De los skins que pasas, fijate que tenga el v_ y p_ sino no los agregaremos.
Franx Publicado 12 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 hace 34 minutos, TehNickz dijo: De los skins que pasas, fijate que tenga el v_ y p_ sino no los agregaremos. ¿Que cosa es el v_ y el p_ ?
Macri Gatox Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Me gusta casi todas las que son medios raras es la de la pala y la hoz... ojala pongan algunos cuchillos de ahí.
teni Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 hace 57 minutos, prodigy dijo: ¿Que cosa es el v_ y el p_ ? ejemplo: v_knife p_knife el archivo v_ sirve para que los demás puedan verte con ese cuchillo, o sea, ver a un CT con el cuchillo en la mano con la skin elegida, sino aparecería con el default. el archivo p_ sirve para que uno mismo pueda ver el skin en la mano, o sea, en primera persona. Este archivo es que el que siempre va a estar. Solo fijate que tambien este el v_. MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
Franx Publicado 12 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 (editado) Solo tiene V_ esta en el link que deje Si podes fijarte vos seria lo mejor por que yo me guie por lo que aparecia en el archivo Aca te dejo el video de donde saque los cuchillos Editado 12 de junio del 2017 por prodigy A lo ultimo agrege un link de la fuente donde saque los cuchillos
shiobi Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Solo implementaremos cuchillos que tengan modelos p_ y v_, para que sean visibles tanto por vos como por los otros jugadores. Les pido que hagan otra sugerencia si es necesario. Franx reaccionó a esto 1
Posts recomendados