Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aseguran que God of War tendrá una presentación "épica" en E3 2017


Looper.-

Posts recomendados

El nuevo videojuego basado en un semidios espartano para PlayStation 4 será una de las atracciones principales. 

Aseguran que God of War tendrá una presentación "épica" en E3 2017

Uno de los títulos emblemáticos para la familia de consolas de Sony ha sido, sin dudas, God of War (Dios de la Guerra). Tras su primera entrega en 2005, el reinicio de la saga del videojuego para PlayStation 4 propone una aventura sin precedentes y, por si fuera poco, una presentación "épica" en la previa de la convención E3 de Los Angeles.

“El E3 Coliseum va a arrancar con una presentación épica de una hora de parte de Cory Barlog y el equipo de God of War”, aseguró el periodista especializado Corey Keighley desde su cuenta de Twitter sobre el evento previo a la presentación que PlayStation realizará el 12 de junio en el auditorio The Shrine, de Los Angeles. Y agregó: “Han estado trabajando duro en este juego”.

God of War tiene como protagonista a un semidios espartano, llamado Kratos, quién a lo largo de su aventura se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, como Heracles, Perseo o minotauros, y hasta los dioses Ares, Poseidón o Zeus.

Aseguran que God of War tendrá una presentación "épica" en E3 2017

En este nuevo capítulo de la franquicia, nuestro héroe Kratos, ya convertido en padre, deberá luchar junto a su hijo en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica.

 

Fuente

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...