gardeliando Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 y si chicos, no todos saben preparar un te, por eso aca los dejo con marito en nivel x que les va a traer mucha nostalgia :') Chango, JAZMIN+ y luke reaccionaron a esto 3
envido 32 Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 No da gracia, ni es un buen tutorial. El resultado es que perdí 1 minuto y 28 segundos de mi vida Salu3 Chango reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 8 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 1 hour ago, Envido sin truco dijo: No da gracia, ni es un buen tutorial. El resultado es que perdí 1 minuto y 28 segundos de mi vida Salu3 emmm maestro! 1º no es la seccion tutoriales, 2º si no te da gracia alla vos es la sección videos y queria postearlo, ademas quien no sabe hacer un te? AJAJJAJAJAJ saludado'
JAZMIN+ Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 3 horas, Envido sin truco dijo: No da gracia, ni es un buen tutorial. El resultado es que perdí 1 minuto y 28 segundos de mi vida Salu3 Te diría que te plantees quien sos y por qué estás, pero no es la sección de tu espacio tampoco. La idea del vídeo es que te quedes mirando como un boludo esperando que termine de llenar la pava, y de servir el agua, marito baracus JEJ(?)
envido 32 Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Marito es crack, pero ese video de 1998 casi me saca las ganas de vivir @Jazmincitta ♥ gardeliando reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 8 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 mi nonvre e mario tengoh 15 anio
Posts recomendados