kHz Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Estaría bueno que agreguen el plug de /wr y también el de /rn ya que hay nuevos records argentinos, estaría bueno que se conozcan y no es complicado. Plugin /sc: Es un plugin que al poner en say /sc te muestra los atajos de el mapa que se está jugando, es bastante útil. Agregar el plug de las cups, es un plugin bastante copado para hacer copas entre players y que compitan entre ellos, es entretenido y te cagas de risa. Silenciar el vote: Cuando sale el vote lagea todo, y es molesto, creo que silenciandolo se soluciona (no estoy seguro) y si no es eso ver que puede llegar a ser. agregar el mapa kz_jumprun Espero que se pueda y nada eso xD El sv es bastante completo (copado que agregaron todos los mapas kzarg de cosy y un par mas, y que estén la mayoría de XJ), me gusta y ojala que siga así, es el único sv bueno de kz en arg mSi.r0800, MATi-.-, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Tenemos pensado con @TehNickz agregar la mayoría de las cosas que mencionaste. Antes hay que sacarnos de encima otras cosas que tenemos pendiente y una vez hecho eso, nos metemos de lleno con el KZ. teni y kHz reaccionaron a esto 2
Posts recomendados