Freyja ♡ Publicado 3 de junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 Este th es para que cada uno suba imágenes de sus dibujos, bocetos o pinturas, tanto los que tengan de hace tiempo, como los que vayan realizando... Como verán no soy ninguna experta con el lápiz jajaja así que no tengan miedo de subir los suyos, día a día se aprende PD: Gracias a @Comandante Shepard por dejarme poner los suyos Zurdo, Barney Gomez, ffaku y 5 más reaccionaron a esto 8
Barney Gomez Publicado 3 de junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 (editado) Dibujar es lo que mejor me sale mi coleccion de dibujos de dragon ball echos con lapiz, marcadores y acrilico aveces : desde aca para abajo son de hace 1 o 2 años, algo mejore Editado 3 de junio del 2017 por Barney Gomez maatibj, iTzu, teni y 19 más reaccionaron a esto 22
Freyja ♡ Publicado 3 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 hace 21 minutos, Barney Gomez dijo: Dibujar es lo que mejor me sale mi coleccion de dibujos de dragon ball echos con lapiz, marcadores y acrilico aveces : desde aca para abajo son de hace 1 o 2 años, algo mejore Que hermosos Barney Gomez, CezzS, Mim!x y 1 más reaccionaron a esto 4
RED-WINE Publicado 3 de junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 Estos son algunos de los que tengo en una pared de la habitación todos de hace unos 4 años jaja Freyja ♡, Rui y [S]hina. reaccionaron a esto 3
Yogur eTs Publicado 3 de junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 Creo que no se me da :( AntO!, Brujit0', Freyja ♡ y 11 más reaccionaron a esto 14
Freyja ♡ Publicado 3 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 hace 11 minutos, Yogur dijo: Creo que no se me da :( JAJAJAJAJ S3NSEI, Flor <3 y SOFIIAA reaccionaron a esto 2 1
Barney Gomez Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Dejo este que lo hice recien casi 2 hs Rui, Brujit0', Looper.- y 6 más reaccionaron a esto 9
gardeliando Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 Yogur eTs y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Barney Gomez Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Looper.-, Freyja ♡, Brujit0' y 8 más reaccionaron a esto 11
CezzS Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 8 minutos, Barney Gomez dijo: Están re sarpados hermano Barney Gomez reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 8 minutos, †C£§ÅrCABJ† dijo: Están re sarpados hermano Gracias genio, horas de estar dandole al lapiz y de estar al reverendo pedo jajaj
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 además de dragón ball, que otras cosas dibujas ....
Barney Gomez Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 (editado) 1 hour ago, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: además de dragón ball, que otras cosas dibujas .... Cualquier cosa menos retratos, no me gusta hacer retratos porque son un dolor de huevos solo hice a riquelme y gracias que quedo masomenos, pero de dibujos lo que sea que me llame la atencion, dibujo mas que nada dragon ball porque me gusta el formato que tienen y estoy practicando sombras y ahi tengo demasiadas, si queres dejame una imagen de lo que sea y si tengo tiempo lo hago y subo aca Editado 8 de junio del 2017 por Barney Gomez
Leo Cai Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 22 horas, gardeliandoo dijo: que es eso chango? jaja esta bueno
gardeliando Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 6 minutos, Leo Cai dijo: que es eso chango? jaja esta bueno JAJAJAJAJAJAJ una cabra malabarista
Foodman Publicado 11 de junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 Tengo dibujos de cuando era chico :-p pero no subo todos porke son una bocha y era re nub... estos xlomenos safan d: ahora nomas me pongo a dibujar a cada rato en la escuela pero puras boludeces... ya me voy a poner las pilas y me voy a dibujar todo lo que se me ocurra (me encanta) :^p Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Freyja ♡ Publicado 12 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 hace 3 horas, Foodman dijo: Tengo dibujos de cuando era chico :-p pero no subo todos porke son una bocha y era re nub... estos xlomenos safan d: ahora nomas me pongo a dibujar a cada rato en la escuela pero puras boludeces... ya me voy a poner las pilas y me voy a dibujar todo lo que se me ocurra (me encanta) :^p Están buenos Foodman reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Esto fue un intento de touka de tokyo ghoul... Este es el shinigami de Death Note, que quedó por la mitad porque nunca más encontré el cuaderno (?) Otro intento más....fallido Y otro más... nyu con problemitas (elfen lied) Y bueno, nada, :(... Foodman y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Barney Gomez Publicado 12 de junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de junio del 2017 Me levante con ganas de dibujar pero no tanto jaja Freyja ♡, gardeliando, Florcis y 7 más reaccionaron a esto 10
abelmarin9 Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 Amaba dibujar, hasta que empecé a laburar y no tuve mucho tiempo de sentarme como lo hacia antes... Les dejo un par de hace varios años Spoiler Barney Gomez, KLOZZ', Foodman y 2 más reaccionaron a esto 5
KLOZZ' Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 1 hour ago, DR0P! dijo: Amaba dibujar, hasta que empecé a laburar y no tuve mucho tiempo de sentarme como lo hacia antes... Les dejo un par de hace varios años Ocultar contenido Si me acuerdo en la epoca de wg que dibujabas asi, eras/sos el mejor! Freyja ♡ reaccionó a esto 1
frankhev Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 On 2017-6-7 at 18:21, gardeliandoo dijo: el mejor sin dudas jajajajaja sos un grande! gardeliando reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 hace 18 horas, frankhev dijo: el mejor sin dudas jajajajaja sos un grande!
iTzu Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 On 2017-6-3 at 15:14, Barney Gomez dijo: Dibujar es lo que mejor me sale mi coleccion de dibujos de dragon ball echos con lapiz, marcadores y acrilico aveces : desde aca para abajo son de hace 1 o 2 años, algo mejore wow woooow tan re buenos On 2017-6-12 at 10:32, Barney Gomez dijo: Me levante con ganas de dibujar pero no tanto jaja jajja esta buenisimo On 2017-6-7 at 18:21, gardeliandoo dijo: JAJAJA
Freyja ♡ Publicado 20 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 hace 1 hora, ffaku dijo: Buen post rosse, el otro dia estaba al pedo dibuje hice un video y le puse musica, muy facil Igual esta este es el mejor jajajaja JAJAJAJ
Posts recomendados