Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error con el Injected


MasterOfSh4d0w$

Posts recomendados

Buscando algún servidor para jugar, me encontré con esta comunidad, entré sobre todo al servidor de HG ya que me había resultado cuanto menos interesante, descargo todos los resources y al cabo de unos 10 segundos me tiraba el servidor con el siguiente mensaje programado

Injected-error1.thumb.jpg.90a02216036e8603b4d50e04d335f886.jpg

Tranquilamente hice caso a la instrucción y voy al foro de Nostalgia Gamers, más claro, al link, descargo el archivo, lo instalo y lo abro, seguidamente también procedo a abrir el Counter Strike y me salta "Error al interceptar Injected se cerrará" a su vez que me deja un bloc de notas con la información 

Injected-error.thumb.jpg.8c23e4a8160db29ad89bfd688cdb08a7.jpg

No estoy seguro si será por mi pc ( Una caca la verdad ) O alguna otra cosa, busqué un poco de ayuda por tutoriales y los más cercano que vi fue usar el X-Trap Kill que tampoco funcionó. Por si se necesita un poco más de información, tengo modificado el Cs en cuanto a texturas, gracias. :'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Master!

Mirando un poco el Error que te tira el sXe, tengo entendido que ése tipo de error aparece cuando es un inconveniente base. Ésto quiere decir que lo tenes en el Windows, ya que los archivos .sys son los del sistema, los que se generan con la instalación del mismo. Para darte un ejemplo rápido, sencillo y entendible, si tenes windows XP, depende que service pack tengas, te deja jugar sin problemas o no. Creo que teniendo ése con un Service Pack 3 ya no te jode para nada...

Igualmente esperemos a alguna otra respuesta que te pueda dar una ayuda mayor, esperemos que lo puedas resolver! Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante sentido en tu comentario colega pero fíjate que poseo el Win xp Service pack 3

Ahora, Luuq' dijo:

Hola Master!

Mirando un poco el Error que te tira el sXe, tengo entendido que ése tipo de error aparece cuando es un inconveniente base. Ésto quiere decir que lo tenes en el Windows, ya que los archivos .sys son los del sistema, los que se generan con la instalación del mismo. Para darte un ejemplo rápido, sencillo y entendible, si tenes windows XP, depende que service pack tengas, te deja jugar sin problemas o no. Creo que teniendo ése con un Service Pack 3 ya no te jode para nada...

Igualmente esperemos a alguna otra respuesta que te pueda dar una ayuda mayor, esperemos que lo puedas resolver! Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué antivirus tenés? Intentaste instalar el Injected desde la página oficial antes de hacerlo de acá? El problema es con Bhbase.sys, que corresponde a Baidu Antivirus, probablemente instalado por las publicidades del Injected. En caso de que sea tu antivirus residente, probá agregando al Injected a las exclusiones. Si no es el caso, desinstalalo manualmente, y si no podés utilizá Malwarebytes y/o AdwCleaner que seguro lo van a detectar como malware.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente tengo Baidu Antivirus, leyendo esto fui a revisar los archivos en cuarentena y me encontré con uno correspondiente al sXe, un dll, voy a seguir los pasos que me has dicho y volveré si aún no consigo arreglarlo, gracias :D

hace 19 horas, priestcs dijo:

Qué antivirus tenés? Intentaste instalar el Injected desde la página oficial antes de hacerlo de acá? El problema es con Bhbase.sys, que corresponde a Baidu Antivirus, probablemente instalado por las publicidades del Injected. En caso de que sea tu antivirus residente, probá agregando al Injected a las exclusiones. Si no es el caso, desinstalalo manualmente, y si no podés utilizá Malwarebytes y/o AdwCleaner que seguro lo van a detectar como malware.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmm, vaya...... Probé yendo a la página oficial del sXe,, el programa no me genera ningún problema al quererlo desinstalar, para evitar que colocara en cuarentena el archivo (Aunque ya había puesto una ruta de confiables) desactivé el antivirus, pero siguió el mismo problema, para estar más seguros volví a usar el X-Trap Kill, que por un momento pareció haber solucionado el problema ( 10 segundos y el juego se cerró) Estoy empezando a darlo por pérdido u_u

hace 19 horas, priestcs dijo:

Qué antivirus tenés? Intentaste instalar el Injected desde la página oficial antes de hacerlo de acá? El problema es con Bhbase.sys, que corresponde a Baidu Antivirus, probablemente instalado por las publicidades del Injected. En caso de que sea tu antivirus residente, probá agregando al Injected a las exclusiones. Si no es el caso, desinstalalo manualmente, y si no podés utilizá Malwarebytes y/o AdwCleaner que seguro lo van a detectar como malware.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tenés ese antivirus o se instaló mediante el Injected? Me refiero a si ese es tu antivirus, el que usas todos los días para protección o tenés algún otro como por ejemplo: Avast, NOD32.

Editado por priestcs
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, éste ya lo tengo desde hace bastante porque es bastante bueno en mí opinión

hace 7 minutos, priestcs dijo:

Pero tenés ese antivirus o se instaló mediante el Injected? Me refiero a si ese es tu antivirus, el que usas todos los días para protección o tenés algún otro como por ejemplo: Avast, NOD32.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MasterOfSh4d0w$ dijo:

No, no, éste ya lo tengo desde hace bastante porque es bastante bueno en mí opinión

Perfecto entonces, probaste desinstalar el Injected, desactivar/pausar la protección del antivirus e instalarlo nuevamente? Probaste abrir el Injected y el cs previamente desactivando/pausando la protección del antivirus? Probaste agregar los archivos sXe.dll y Injected.exe en las exclusiones de tu antivirus? Seguro figure alguna como WinInjSrv.exe en las exclusiones, intentá agregando estos dos archivos también. El problema no es alguno de los archivos del sxe sino del antivirus con el sxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente sí, intenté todo con el antivirus desactivado, agregué la ruta de la carpeta del sXe y los archivos exe y dll a confiables pero no entiendo lo último del " WinInjSrv.exe " ¿Dónde está eso?

On 3/6/2017 at 0:12, priestcs dijo:

Perfecto entonces, probaste desinstalar el Injected, desactivar/pausar la protección del antivirus e instalarlo nuevamente? Probaste abrir el Injected y el cs previamente desactivando/pausando la protección del antivirus? Probaste agregar los archivos sXe.dll y Injected.exe en las exclusiones de tu antivirus? Seguro figure alguna como WinInjSrv.exe en las exclusiones, intentá agregando estos dos archivos también. El problema no es alguno de los archivos del sxe sino del antivirus con el sxe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El WinInjSrv.exe estaba en la versión 16.2, pero no era necesario para funcionar, no te hagas problema.

Creo que no te queda otra solución más que probar detener el servicio Bhbase manualmente antes de abrir el Injected, esperar a algún fix del Injected o como última alternativa desinstalar el Baidu antivirus e instalar otro, tenés variedad de antivirus sin problemas. Yo actualmente sigo utilizando Windows XP SP3 como vos pero con NOD32 y funciona de 10, en windows 7 también.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, gracias, lo intentaré en otro momento,  espero funcione zzzzz

hace 20 horas, priestcs dijo:

El WinInjSrv.exe estaba en la versión 16.2, pero no era necesario para funcionar, no te hagas problema.

Creo que no te queda otra solución más que probar detener el servicio Bhbase manualmente antes de abrir el Injected, esperar a algún fix del Injected o como última alternativa desinstalar el Baidu antivirus e instalar otro, tenés variedad de antivirus sin problemas. Yo actualmente sigo utilizando Windows XP SP3 como vos pero con NOD32 y funciona de 10, en windows 7 también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...