shiobi Publicado 29 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de mayo del 2017 ¡Buenas noches! En el día de la fecha hemos decidido agregar a nuestro servidor #15 SoccerJam la posibilidad de que nuestros usuarios PREMIUM y ADMINISTRADORES puedan seleccionarse un gorro presionando la tecla M o escribiendo /hats en say. Esto fue añadido con el objetivo de no hacer tan simple el servidor y volverlo mucho más dinámico, ya que no hay muchas diferencias entre un jugador normal y un premium/administrador, además de hacer más divertido el modo de juego. Algunas fotos: Por otro lado habilitamos para que todos los jugadores puedan hablar con los del equipo rival, algo muy pedido desde el día que el servidor fue habilitado. ¡Esperamos que estas novedades sean de su agrado! ¡Saludos! Staff Nostalgia Gamers ViiRu.-, kelsit0, ForestLOff. y 7 más reaccionaron a esto 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 29 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de mayo del 2017 muy buenos cambios me gusto la capa de superman shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conehzs Publicado 30 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de mayo del 2017 Me parecen muy buenos agregados para el servidor, el agregado de Hats lo hace muy interesante a la hora de jugar, buenos cambios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_01 Publicado 30 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de mayo del 2017 hace 3 horas, Conejit0 z4 s2~ dijo: Me parecen muy buenos agregados para el servidor, el agregado de Hats lo hace muy interesante a la hora de jugar, buenos cambios! x2, buenisimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 31 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2017 Muy buenos cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ecko Publicado 31 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2017 Excelentes cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados