Sarel Publicado 24 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de mayo del 2017 Que tal gente, soy nuevo, me llamo Erik, y quería presentarme con una jugada de hoy a la tarde en CSGO. Hace mucho no me mandaba un ace y hace bastaaaante que no entraba en el 1.6, pero lo abrí de vuelta, los encontré, y entraron a mi corazón <3 (?) Espero me reciban bien, y se caguen de risa con el video. Ahí va: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MrPlayer Publicado 24 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de mayo del 2017 JAJAJAJA como me hacen reír los brazucas. Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
this profile doesn't exist Publicado 24 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de mayo del 2017 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chaco Publicado 24 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de mayo del 2017 q lindo es el go (L) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados