Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Solución: Problemas frecuentes de sXe Injected


jonilou

Posts recomendados

SE CIERRA EL JUEGO Y ABRE EL BLOQ DE NOTAS

 

DLL no original
Error: [C:Archivos de programaStrikeCMss32.dll] -> Incorrect version [ba2b3f10b8997299e96a176c9b5d5f96](BLOCKED) 
Solución: Reemplazar con la original o reinstalar el CS

 

Problema con boot screens
Error: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB78A8AD0] [WINDOWSsystem32TUKERNEL.EXE] ] 
Solución: Eliminar TUKERNEL.EXE y reiniciar 

 

Virus HBKernel.sys
Error: ERROR: [(SystemRootsystem32driversHBKernel.sys). (sXe Injected subsystem altered 2[35])] 
Solución: Remover el virus con un antivirus o antispyware (googleen para encontrar la mejor solucion) 

 

Una aplicación intento desactivar el sXe Injected
Error: ERROR: [(Dirty). (sXe Injected subsystem altered 2[XXX])] 
Solución: En la mayoría de los casos esto se debe a un malware, se soluciona corriendo un buen antispyware o antivirus para remover el malware en cuestión. En otros casos se debe a una incompatibilidad de software, si se da esto la única solución es encontrar el software en cuestión y reportarmelo para intentar encontrar una solución ([email protected]

 

Versiones no compatibles con sXe Injected
Error: - [D:JuegosSIERRAHalf-Lifehl.exe] -> Incorrect version [a6873754f9be227d28514a8b188c3935](BLOCKED) 
Error: - [D:GamesCounter-Strikecstrike.exe] -> Incorrect version [1604114ef0abc105386b461c80627275](BLOCKED) 
Error: - [C:Archivos de programaValvehl.exe] -> Incorrect version [8f33bcf8c28725796f63884df77eda6b](BLOCKED) 

Solución: La solución es simplemente instalar otra versión. En otros casos se debe a que un virus modificó el cstrike.exe (hl.exe, Day Of Defeat.exe, etc) por lo tanto la solución es eliminar el virus y reinstalar el juego. 

 

mp.dll no cargada
Error: - [C:Archivos de programaCounter-Strike 1.6cstrikedllsmp.dll] -> Incorrect version [b23185bea98fe01f86e85da1c4f75dce](BLOCKED) 
Solución: Cerrar el juego y ejecutar nuevamente el sXe Injected y el juego. 

 

Incompatibilidad
Error: - ERROR: [(WINDOWSsystem32ntkrnlpa.exe)(sXe Injected subsystem altered 2) 
Error: - ERROR: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB92494B0] [WINDOWSsystem32SINGKRNL.EXE] ] 

Solución: Ninguna. Reportar la version exacta de windows instalada ([email protected]

 

Versión de Mapas/Modelos/Sprites no originales
Error: - * Game Altered, remove modifications * (###) [######] 
Solución: Copiar los archivos originales o reinstalar el Counter Strike 

 

Sprite no original
Error: - * Game Altered, remove modifications * (map) [gas_puff_01.spr] 
Solución: Copiar el original o reinstalar el Counter Strike. 

 

Modificación de funciones OpenGL
Error: - * Game Altered, remove modifications * (b)  
Solución: Desinstalar la aplicación (una aplicación conocida es FRAPS) 

 

Lista de procesos completa
Error: - GetLastError(87)(El parámetro no es correcto.) 
Solución: En la mayoria de los casos al desinstalar las aplicaciones (como el estúpido Norton 2008) estas no eliminan el 100% de sus drivers, por lo cual quedan cargados sin hacer nada. La solución es encontrar estos drivers y eliminarlos. La lista de drivers se puede encontrar con aplicaciones como "Deep System Explorer" una vez encontrados pueden eliminarse con Autoruns (www.sysinternals.com) en el tab de "Drivers". NOTA: ¡Sean cuidadosos! 

 

Aplicación bloquea driver de sXe Injected o Windows 64 bits

Error: GetLastError(1275)(Se ha bloqueado la descarga de este controlador) 
Solución: Encontrar la aplicación (antivirus, anti-rootkit, etc) y darle permisos al sXe Injected para cargar drivers. Si están corriendo en Windows de 64 bits no hay nada que puedan hacer al respecto. 

 

Download Accelerator Pro activado
Error: (ERROR) Unknown module found (A)[DAPIE.DLL] 
Solución: Desactivar el Download Accelerator Pro. 

 

Driver ATI obsoleto

Error: (ERROR) Unknown module found (32)[atioglxx.dll] 
Solución: Instalar los nuevos drivers de ATI. 

 

Windows Blinds activado
Error: (ERROR) Unknown module found (32)[WBlind.dll] 
Solución: Desactivar/Desinstalar el Window Blinds. 

 

CIERRE DE SXE INJECTED

Cita

Error: El sXe me tira "error al interceptar el juego" 
Solución: Reinstalar el sXe borrando el registro si es posible " con regcleaner o CCleaner" 
Solución 2: Desinstalar el sXe con el mismo paso que la primer solución e instalar en otra ubicación del disco que no sea la default o donde la tenian instalada préviamente. 

Cita

Error: El Counter Strike se me cierra aleatoriamente mientras utilizo el sXe 
Solución: Reinstalar el Counter strike y el injected siguiendo los pasos de la primer solución ( borrando regístro ) 
Solución 2: Esperar un FIX de la version que trae problemas. 

Cita

Error: La Pc se me reinicia cuando ejecuto el sXe + Counter 1.6 
Descripción:Este error es un denominado "Conflicto con hooks o dlls" 
Solución: No és facil; hay que descubrir cual es el programa que tiene el conflicto con el sXe y desinstalarlo. 
Solucion 2: Formateár la Pc. 

Cita

Error: Sxe injected encontró un error, y debe cerrarse o Error al iniciar, inténtelo nuevamente 
Solución: No hay mas remédio, que desinstalar el Avast Antivirus, e instalar otro. 
Les recomiendo el NOD32 

 

FAQ


Cuando me conecto al servidor se me pone la pantalla negra 
Esto se debe a que no tenes el anticheat, o bien, tenes una version distinta a la que solicita el servidor. De cualquier forma el servidor te hará un Fade To Black y pondra un mensaje en verde en el centro de la pantalla diciéndo la version que necesitas y de donde podes bajarla. 


Olvide de abrir el anticheat, ¿Puedo hacerlo mientras estoy jugando? 
No, el anticheat debe iniciar antes que el juego, si olvidaste abrirlo tendras que cerrar el juego y volver a abrirlo. 


¿Porque no funcionan mis scripts de compra y says? 
El sXe Injected deshabilita el comando alias, esto es debído a que existen infinidad de cheats (anti-recoil, lambert, speedhack) basados en alias. 
El comando alias es reemplazado por una leyenda en la consola que díce "sXe Injected: ALIAS DESACTIVADOS". 
No se modifíca nada ni se elimina nada, si reinicias el juego encontraras todos tus alias en la forma en que estaban. 


¿Porque si mato (cierro) desde el administrador de tareas al injected se reinicia mi pc? 
Parte del código del anticheat esta diseñado para funcionar en el kernel del sistema operativo, dicha funcionalidád interactúa con el juego y el cliente, si matas al cliente es probable que la proxima vez que intentes abrir el juego el sistema operativo crashee y tu pc se reinicie. 


Cuando quiero entrar a un server con Cheating-Death me kickea, pero yo lo abro junto con el injected" 
Por su naturaleza el funcionamiénto básico del Cheating-Death es similar a un cheat, por lo cual el injected ademas de bloquearlo lo cierra, es por esto que si intentas entrar a un server con C-D te kickea, simplemente porque no lo tenes abierto. 


Si tengo abierto el injected cuando abro el juego este se cierra y da error. 
Existen programas que intentan inyectárse en el juego, estos programas probableménte no sean cheats, pero el injected no tiéne forma de saberlo y ante la duda los bloquea. (programas como el Dr Watson).Al bloquear dicho programa es comun que sea el mismo "Dr Watson" haga crashear al juego al no poder inyectarse. 


"Cuando abro el injected mi maquina se cuelga, no se ejecuta nada y al rato se reinicia" 
El sXe Injected no es compatíble con cierto tipo de software, especificaménte con el soft que inserta hooks en el kernel, al iniciar el injected reestablece el kernel originál, es probable que por la naturaleza de dicho soft al reestablecer el kernel original el sistema operativo se vuelva inestable. 
Nota: generalmente con "desactivar" este soft no es suficiente, hay que desinstalarlo. 
IMPORTANTE: en el 99% de los casos, reinstalar el CS no va a solucionar NADA, no lo hagan porque van a perder el tiempo. El Injected no toca nada, ni borra nada, ni hace nada raro con ningun archivo. 

 

 

Saludos, Negan.

Editado por jonilou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • jonilou

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...