Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda en servidor Hns+Laser


HoppLer

Posts recomendados

Antes que nada muy buenas noches, disculpen las molestias. En los últimos días tuve un inconveniente únicamente en el servidor hns+laser, que es que el juego  se me empieza a trabar(queda trabado por 2 o 3 segundos) varias veces lo cual me imposibilita poder jugar tranquilo.

¿A que me refiero con trabar? No es un lag que anda lento, sino que literalmente se traba, se queda quieto el personaje y a los 3 segundos aprox. se destilda, muevo el personaje 10 segundos mas y vuelvo a tener el mismo problema, asi todo el tiempo.

Hace tiempo estoy en el server (No hace mucho, soy nivel 10) pero jamás había tenido ningún problema en el servidor. Reitero que es únicamente en el hns+laser, pues los otros servidores de la comunidad me funcionan en perfecto estado.

 

Quería saber si alguno tiene alguna solución o idea, para mi es un usuario que siempre que se conecta me pasa, pero la verdad que es injusto echarle la bronca a alguien sin tener una prueba. Desde ya muchas gracias, un saludo. 

HoppLer l jAp3r-LEs KB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa tambien en el TTT, pero suelo preguntar y hay 2 o 3 que tambien se les traba, por lo que supongo que es en el servidor, pero lo dudo mucho, ya que en ocaciones me encuentro que me mataron en esos segundos que me trabo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...