mSi.r0800 Publicado 10 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de mayo del 2017 NO ENTRE EN JUGAR TODO EL DIA Y CUANDO ENTRO ME DICE ESTO, NO SE SI ENTRARON CON MI TAG, PORQUE ENTRE Y ME DICE QUE TENGO 3 ADVERTENCIAS Y AHORA Y ACA TENGO LAS FOTOS DE QUE ENTRE Y NO ME DEJABA JUGAR, SI SE FIJAN BIEN EN CONSOLA kelsit0 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2017 @SpaM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nob (7*) Publicado 11 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2017 También me pasó un par de veces cuando intento entrar la primera vez del día, y ni idea el porque. mSi.r0800 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 29 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de mayo del 2017 (editado) Se estará bien el error en estos días. #Cierro. Editado 13 de junio del 2017 por Zurdo' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados