Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Miami Flamingos y un sueño en puerta: PGL Major 2017


Axl CANCH |-/

Posts recomendados

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Luego de consagrarse campeón de la ESEA Open Season 24 NA, el equipo latinoamericano fue invitado a la Closed Qualifier Americas Minor, competencia que se extenderá del 13 al 14 de mayo y reunirá a un total de 16 escuadras. A continuación podemos ver los equipos que competirán y los emparejamientos de la primera ronda:

14a29fe15686403161366094f13ed87a.png

 

En caso de quedar entre los primeros 5 puestos de dicho evento, Miami Flamingos avanzará directamente al Americas Minor, el cual se desarrollará de manera presencial en junio. Además,  entregará dos cupos entre sus ocho integrantes  para participar en las clasificatorias de PGL Major Kraków 2017.

Sin lugar a dudas el equipo está haciendo historia en Norteamérica y tiene un presente fabuloso. Esto es visible,  ya que con solo algunos meses de trabajo conquistó ESEA y continúa haciendo un excelente papel en CEVO. Ahora, comenzará a recorrer un largo y duro camino para conseguir lo que todos anhelan: disputar un major

 

FUENTE http://codigogamers.com/miami-flamingos-y-un-sueno-en-puerta-pgl-major-2017/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JailBird dijo:

No es por ser mufa, pero necesitan bastante suerte para llegar, igual la esperanza sigue. 

Abrazo

necesitan entrenamiento y tiempo , sobre todo lo 2do , hoy x el tiempo q llevan en USA no llegan a tener el suficiente nivel para soñar con el major , es la realidad , pero mas adelante no me kabe duda q ya no se si clasificar pero q van a pelear las vagas al major seguramente.

repito TIEMPO es la palabra mágica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...