principiante Publicado 26 de abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de abril del 2014 Espero llevarme muy bien con ustedes y disfrutar el server con muchos de ustedes . Aclaro Narkeloff me quedo porque empece a taguear Nark pero con un amigo iba a entrar a un team y los pibes como que tagueaban su tag (eso sonó raro) mas loff y no quedaba bien narkloff (para mi :/) entonces agregue la e e.e y quedo Narkeloff coso lo mas raro fue que me di cuenta que era parecido a Markeloff después de que juge una semana con ese tag :/ bueno y menos ganas de pensar otro tag asi que bue ( empece presentándome y termine contándoles el origen de mi tag we fue) nos vimos en mix en fruta en surf en deathrun en CTF Jailbreak we en todoooo jajajaj nos vemos Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 26 de abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de abril del 2014 Bienvenido, espero que cumplas tus expectativas con llevarte bien y distrutar de los sv ^^, Saludos!
Javitox! Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido principiante ajaajjaa! Espero que sigas jugando con nosotros mucho tiempo mas, muy buena tu presentación esta bueno conocerse y saber cosas de cada uno!
Zurdo Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido a Nostalgia Gamers , Ojala cumpla con tus expectativas , Cualquier duda que tengas mandame un mensaje y te ayudo , Saludos
The Crazy Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido a la comunidad Nostalgia Gamers, pásala espectacular ,Adios
Posts recomendados