Bizu Publicado 30 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=jsfH4FuDMmo&t=93s Espero criticas constructivas y/o opiniones serias, estoy queriendo mejorar en esto de Youtube y bueno, como moviemaker "profesional" no soy.. espero consejos y sugerencias chicos gracias por su tiempo y nos vemos ! MrPlayer y Komplex reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Komplex Publicado 30 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2017 en cuanto a jugabilidad terribles frags te mandaste , ojala sigas subiendo vídeos , q rango sos? Bizu reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bizu Publicado 30 de abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2017 hace 14 horas, Komplex dijo: en cuanto a jugabilidad terribles frags te mandaste , ojala sigas subiendo vídeos , q rango sos? Mil gracias viejo Si si voy a seguir subiendo, subo mas que nada competitivos completos mas que asi highlights pero cada 2 x 3 me pinta hacer uno asi bien caserito jajaja , soy global Komplex reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MrPlayer Publicado 15 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de mayo del 2017 Me encantan estos tipos de videosfrags donde no hay miles de efectos que saturan todo. Muy buenas jugadas. Saludos. Bizu reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bizu Publicado 15 de mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de mayo del 2017 hace 1 hora, nicoh dijo: Me encantan estos tipos de videosfrags donde no hay miles de efectos que saturan todo. Muy buenas jugadas. Saludos. Gracias viejo! se aprecia el comentario! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados