ViiRu.- Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 Hola sucede que cada vez que se esta por cambiar de mapa se me cierra el cs. Solo me pasa en el server del deathrun. ¿ Alguna solución para que no se me cierre el cs cada vez que se esté por cambiar de mapa ? Tengo NO steam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CesarCABJ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 a mí también me pasa, solo en el Dr cada que cambia de mapa, como que se queda cargando después se me congela la pantalla y se sale, no me tira error ni nada pero ya me acostumbre xD S3NSEI reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 hace 5 minutos, †C£§ÅrCABJ† dijo: a mí también me pasa, solo en el Dr cada que cambia de mapa, como que se queda cargando después se me congela la pantalla y se sale, no me tira error ni nada pero ya me acostumbre xD Si yo también antes que cambie salgo del sv y después vuelvo a entrar pero aveces me olvido viste y da paja volver abrir el cs, buscar el sv , conectarte de nuevo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CesarCABJ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 Se jaja, igual a mí aveces me pasa no me pasa todo el tiempo tipo, cada 3 mapas me pasa, pero no tan seguido como para tener que llegar al punto de enojarme xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 (editado) hace 1 minuto, †C£§ÅrCABJ† dijo: no me pasa todo el tiempo A mi me pasa en todos los mapas del DR Vamo a convocar a @Deathkirite Editado 15 de abril del 2017 por ViiRu.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puto el que lee. XD Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 A mi me pasa lo mismos en todos los sv de nostalgia, solo en la comunidad de nostalgia me pasa tengo steam, es muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2017 ami tambien me pasa lo mismo, solo en nostalgia en otras comunidades me anda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KLOZZ' Publicado 16 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de abril del 2017 Algun plugin deve estar haciendo que suceda eso. Me pasa lo mismo. @SpaM ♡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julipe Publicado 16 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de abril del 2017 Me pasa exactamente lo mismo, solo en esta comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S3NSEI Publicado 16 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de abril del 2017 Me pasaba lo mismo y era por el sxe injected me habían dicho. Agarren y pongan el antivirus en modo juego o desactivenlo mientras juegan, si se les soluciona joya . Sino ni idea. A mí me pasaba lo mismo en el hns y en el TTT, apenas entraba jugaba 1 ronda y el cs se me cerraba y no me tiraba error del sxe ni nada, cuando hice esto dejo de pasar. Oajala se les solucione, abrazo. SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 17 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2017 @shiobi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 17 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2017 Me pasaba con steam en el ttt, empece a tirar disconnect siempre por las dudas, y volvía a entrar cuando el mapa cambiaba S3NSEI reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 El 15/4/2017 a las 15:15, ☆ R i v e r ☆ dijo: Hola sucede que cada vez que se esta por cambiar de mapa se me cierra el cs. Solo me pasa en el server del deathrun. ¿ Alguna solución para que no se me cierre el cs cada vez que se esté por cambiar de mapa ? Tengo NO steam. Seguis teniendo ese problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 30 de abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 hace 19 minutos, Gio <3 dijo: Seguis teniendo ese problema? Ya que lo mencionas me pasa en el servidor CTF cada vez que cambia de mapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 hace 1 minuto, ☆ R i v e r ☆ dijo: Ya que lo mencionas me pasa en el servidor CTF cada vez que cambia de mapa. ¿Te sucede en algún mapa en especial, o directamente en todos los mapas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 30 de abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 hace 1 minuto, Gio <3 dijo: ¿Te sucede en algún mapa en especial, o directamente en todos los mapas? No sabría decirte con exactitud pero en éstos días voy a entrar al CTF y jugar seguido a ver si me pasa con todos los mapas porque juego un mapa (cualquiera) y se me cierra pero después no vuelvo a entrar juego a otra cosa porque me re caliento ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 (editado) Bueno cuando tengas más información sobre lo que te ocurre hace otro thread acá en esta misma sección asi podemos cerrar este que es viejito (?)@FaZio' @TeQa Editado 30 de abril del 2018 por Gio <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados