Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[problema] Se me cierra el CS


ViiRu.-

Posts recomendados

Hola sucede que cada vez que se esta por cambiar de mapa se me cierra el cs.

  • Solo me pasa en el server del deathrun.
  • ¿ Alguna solución para que no se me cierre el cs cada vez que se esté por cambiar de mapa ?
  • Tengo NO steam.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, †C£§ÅrCABJ† dijo:

a mí también me pasa, solo en el Dr cada que cambia de mapa, como que se queda cargando después se me congela la pantalla y se sale, no me tira error ni nada pero ya me acostumbre xD

Si yo también antes que cambie salgo del sv y después vuelvo a entrar pero aveces me olvido viste y da paja volver abrir el cs, buscar el sv , conectarte de nuevo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba lo mismo y era por el sxe injected me habían dicho. Agarren y pongan el antivirus en modo juego o desactivenlo mientras juegan, si se les soluciona joya (Y). Sino ni idea.

A mí me pasaba lo mismo en el hns y en el TTT, apenas entraba jugaba 1 ronda y el cs se me cerraba y no me tiraba error del sxe ni nada, cuando hice esto dejo de pasar.

Oajala se les solucione, abrazo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 15/4/2017 a las 15:15, ☆ R i v e r ☆ dijo:

Hola sucede que cada vez que se esta por cambiar de mapa se me cierra el cs.

  • Solo me pasa en el server del deathrun.
  • ¿ Alguna solución para que no se me cierre el cs cada vez que se esté por cambiar de mapa ?
  • Tengo NO steam.

Seguis teniendo ese problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio <3 dijo:

¿Te sucede en algún mapa en especial, o directamente en todos los mapas?

No sabría decirte con exactitud pero en éstos días voy a entrar al CTF y jugar seguido a ver si me pasa con todos los mapas porque juego un mapa (cualquiera) y se me cierra pero después no vuelvo a entrar juego a otra cosa porque me re caliento ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...