Nacho07 Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Hola!! Quiero sugerir que a la hora de comprar premium podamos elegir 1, 2 o la cantidad de servidores en los cual tener los privilegios y que sea un poco mas economico. O sea esta buena la onda del premium pero lo veo muy caro a $65 por mes. Pongo 5 pe' mas y me compro admin (? En mi caso yo juego solo al Fruta, jugaba en el gungame hasta que metieron el paracaidas y jugaria en el HG si no me tirara 22 FPS, pero ese otro tema. La cosa es que el premium tambien deberia tener un sistema como el admin basico y elegir el servidor donde ser premium. Por ahi van a decir que compre admin en el Fruta, pero no tengo ganas de ser admin, solo quiero un slot sin esperar y jugar tranquilo, pero en el fruta xD Bueno eso!! Espero le guste mi humilde sugerencia
mSi.r0800 Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 mal, esta re caro el premium, en ves de 65 pones 5 y slae un re vip full ameo ia tu sabe,
shiobi Publicado 27 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2017 No tenemos pensado hacer modificaciones de este tipo actualmente. El premium se aplica para todos los servidores, no para uno solo.
Posts recomendados