Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) /trail

Posts recomendados

Publicado

estaria bueno que pongan este comando en el fruta,ya que el sv es fruta y el plugin tambien estaria muy bueno verlo en el fruta !

Publicado

Estaría bueno que especifiques más sobre "/trail" para que los demás puedan apoyarte en tu sugerencia! :)

Publicado

El trail es un plugin que marca el recorrido de la granada ya sea HE, SG, o FB con colores rojo, verde y blanco respectivamente.
Lo unico que hace es marcar una pequeña linea atras del model que se ve cuando tiras la granada.

Creo que el se refiere a ese trail, ya que no conozco otro trail.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

El se refiere al trail como el que esta en el servidor #4 Surf, que cuando surfeas tenes una linea atras que marca tu recorrido, tambien identificado a lo que dije la persona de arriba, este plugin solo esta para el surf

306c7ce4dd514e48bcdc4d0b88b95844.png

Publicado
hace 5 horas, Jazmincitta ♥ dijo:

Estaría bueno que especifiques más sobre "/trail" para que los demás puedan apoyarte en tu sugerencia! :)

si bueno colgue ahi jaja pero estaria bueno ^^

Publicado

Sinceramente no apoyo tu surgerencia, porque ese plugin baja fps, a algunas pc no les rinde osea capas le rinde, pero tiene problemas con los fps y para estar mas comodo y no tengan esos problemas, mejor que no lo agreguen :/, aparte para que queres eso? 

• Me gusta 1
  • 2 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...