ARCE Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Si yo cambio el nombre de mi account del hns, el premium va a seguir funcionando? por ejemplo, me pongo el name HOLA, y mi name premium ES ARCEEEEEEEEEEEEEEE, ¿va a seguir funcionando el premium?
Looper.- Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 No, porque el premiun solo funciona con el Tag que hiciste el pedido de PREMIUN, si te cambias el tag a hola es como si fueras un player normal, pero con tu Tag de ARCE solo funciona el premiun, saludos.
leaan3279 Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Capaz que si pones ARCEEE y otra cosa al lado del tag, seguro te lo toma pero si te pones otro nombre cualquiera que no fuese como pediste para el PREMIUM cagaste.
NAHUELS2 Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Ya te explique en el servidor pero te lo explico nuevamente. Si tu tag de premium es "Pepito" podes tagear de cualquier forma pero el tag tiene que incluir el tag premium, te doy ejemplos: The Pepito pro (? - El premium funcionara. Si tageas The pro no funcionara, lo mismo pasa con el admin. Espero que te haya quedado claro, cierro.
Posts recomendados