kelokeee Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Mi sugerencia es que tanto los ct como los tt arranquen con usp para que sea mas parejo, eso nomas jajaj
VHS Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 On 6/4/2017 at 5:39, kelokeee dijo: Mi sugerencia es que tanto los ct como los tt arranquen con usp para que sea mas parejo, eso nomas jajaj hay que aprender a jugar con todas las armas... usp o glock si aprendes a disparar con las 2 te vas a dar cuenta que no importa cual de las 2 tengas, podes matar igual.
Oye Parker estas dement Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 Para mi la usp tiene mas ventaja,pues mientras que la glock de un cocaso te saca 30 o 40 de vida(aprox),la usp te deja en coma o muerto de un solo disparo. Pero concuerdo en que hay que saber jugar con todas las armas. Hay una leve desventaja,pero el que sabe jugar no se queja y juega con lo que le toco... En fin,no esta mal la sugerencia,pero no creo sea necesaria. Un saludo,un besazo y nos vemos en el siguiente uep gameplay,chao,chao...
20FPS! Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Sugerencia aceptada, cuando se realicen cambios en el servidor entrara la modificación, pero no van a empezar ni con glock ni con usp ;) Disculpen la demora.
Posts recomendados