leaan3279 Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Mal ahi que te pase eso, alta verguenza JAJAJA
JAZMIN+ Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 QUE QUIERE QUE LE DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
20FPS! Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Me quedo con este e.e Aunque... la mina queria que le diga como volver, yo antes de estar grabando como un pelotudo iría a ver que pasa, capaz a la mina le paso algo y el flaco es bastante salame.
Puto el que lee. XD Publicado 4 de abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de abril del 2017 Es muy retorcida la situación, yo primero me encantaría saber por que la muchacha le esta gritando al chico, en segundo punto vi que en facebook algunas mujeres lo quisieron hacer pasar como violencia de genero del hombre hacia la mujer, la verdad es que yo no veo para nada violencia de genero el flaco en ningún momento esta haciendo algo que tiente contra la vida de la chica, simplemente se esta dejando decir las cosas por lo que veo, igual ya no saben que hacer, lo quieren hacer pasar por violencia de genero ya se desmadro todo en este país.
Posts recomendados