Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu frase del día


Huehue1

Posts recomendados

Hola a todos, el fin de este thread es para compartir con los usuarios de la comunidad alguna frase que te haya gustado/identificado, ya sea alguna frase celebre de algún personaje real o ficticio. Cabe destacar que deben citar al personaje que haya dicho la frase, o si en el caso de que la hayan visto en alguna película, colocarlo. Por ejemplo: 

"Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven" - Corazón Valiente

Siéntanse libres de comentar y disfruten de leerlas...

  • Me gusta 6
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El corazón de todo hombre algún día da su último latido, y en su último latido, sus pulmones darán su último respiro y si lo que ese hombre hizo en su vida hace que le aumente el pulso sanguíneo mezclando su sangre con la de otros, los hace creer en algo más grande que la vida misma ,entonces su esencia, su espíritu será inmortalizado… por los historiadores, por la lealtad, por la memoria, por ellos que lo honraron e hicieron que la carrera del hombre muerto dure para siempre."  Ultimate Warrior

Spoiler

8072.gif

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo, quiérete y deja que te quieran. Pero no dejes que vuelvan aquellos que ya partieron, no eres la terminal de un aeropuerto esperando vuelos, reencuentros y besos. Eres el avión, así que toma el control y vuela lejos, sé libre. Pero sobre todo, sé feliz. 
-Ron Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Cambio mi vida, juego mi vida al fin y al cabo la tengo perdida". Pablo Escobar  1 de Diciembre de 1949 - 2 de Diciembre de 1993. (Siempre presente patron)

 

Esta frase para las personas que tienen miedo a hacer algo que le gusta , entiendan que vinieron a esta vida a morir! Disfruten el dia que mañana no es seguro.

  • Me gusta 6
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...