garciacr Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 (editado) Les dejo los bugs Editado 27 de marzo del 2017 por TehNickz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 @TehNickz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 Yo tape un par de lugares en cbble pero creo que no eran los correctos . No entiendo muy bien el lugar situado en la segunda imagen de cs_italy. Gracias por avisar. Si me mandar otra imagen mejor para la segunda imagen de ese mapa, te lo agradeceria. @gonzaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garciacr Publicado 27 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 jaja, es justo en el barandal de la pared, donde esta la flecha al fondo. osea hacia la derecha contra la pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 Ah bueno, gracias. A la noche cuando este mas vacío el server lo arreglo. Dejo el TH abierto por si surgen mas bugs de otros mapas y los quieras publicar acá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de marzo del 2017 esos bugs están tapados hace rato pueden cerrar. pd : cuando se pusieron dichos mapas avisamos de taparlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de abril del 2017 Por lo que veo no surgieron mas bugs, si encuentran nuevos bugs creen nuevamente un th. Gracias por reportar los bugs, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados