Oye Parker estas dement Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2017 En el dia de hoy eh entablado una pequeña y civilizada charla con mi amigo y administrador yisus en la cual debatiamos si quedarse en este puto(el que se aprecia en la foto) era campear respawn o bandera TT...Por mi parte pienso que donde estoy no respawnea nadie,asi que respawn no es y tampoco se esta campeando en bandera(a excepcion si salgo a matar cuando veo que agarran mi bandera,ahi si estaria campeando bandera).Pero solo estaba oculto y solo mataba a los que venian o se asomaban al balcon que esta por detras(ubiquense con la foto).Dicho todo esto y explicandoles la situacion quisiera saber que opinan ustedes de esto...Pero en especial me gustaria escuchar la respuesta de nuestro querido director @20FPS!(No sean ortigas y dejen su opinion locooo)Te ah hablado Dross y te deseo buenas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VHS Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2017 hola Prohibido campear en base/respawn. eso dicen las reglas, y por lo que se ve en la imagen, en la cajita seguro te quedabas y eso es base. Oye Parker estas dement reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
20FPS! Publicado 31 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de marzo del 2017 (editado) El estar cerca de la bandera, por mas que no la estés mirando o estés a la vuelta es campearla, por lo tanto sí es campear. Porque no veas la bandera no quiere decir que no la estés campeando, el estar cerca y mantenerte en ese lugar ya es campearla. Dejo abierto por si quieren debatir mas sobre el tema... Editado 31 de marzo del 2017 por 20FPS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VHS Publicado 31 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de marzo del 2017 che @20FPS! en ese caso, por ejemplo en el mismo mapa inferno, si te pones a campear "CASA T" estarías campeando bandera?? ya que si bajas las escaleras tenes la bandera a la vista... Y otra cosa que la otra vez estaba debatiendo con los admines es en el mapa aztec, donde esta el puente del lado Terrorista, si te pones a spotear hacia el puente del lado CT tmb tenes la posibilidad de ver la bandera TT algunos dudábamos ya que hace tiempo jugamos y nunca sancionamos por eso, pero en ese caso podrías campear la bandera tmb si te pones a spotear en puente, se puede spotear ahí o no?. pd: Dejo la imagen con los nombres de cada parte de los mapas por si alguno no conoce... inferno aztec Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
20FPS! Publicado 1 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de abril del 2017 El spotear déjenlo para el pub/mix, esto es Captura la bandera! El tener un acceso fácil a la bandera en "x" sitio y quedarte ahí es campearla. Oye Parker estas dement reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VHS Publicado 2 de abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de abril del 2017 On 31/3/2017 at 22:17, 20FPS! dijo: El spotear déjenlo para el pub/mix, esto es Captura la bandera! El tener un acceso fácil a la bandera en "x" sitio y quedarte ahí es campearla. oka Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados