Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ProPlayers de Captura la Bandera


Oye Parker estas dement

Posts recomendados

En el dia de hoy eh entablado una pequeña y civilizada charla con mi amigo y administrador yisus en la cual debatiamos si quedarse en este puto(el que se aprecia en la foto) era campear respawn o bandera TT...
Por mi parte pienso que donde estoy no respawnea nadie,asi que respawn no es y tampoco se esta campeando en bandera(a excepcion si salgo a matar cuando veo que agarran mi bandera,ahi si estaria campeando bandera).
Pero solo estaba oculto y solo mataba a los que venian o se asomaban al balcon que esta por detras(ubiquense con la foto).
Dicho todo esto y explicandoles la situacion quisiera saber que opinan ustedes de esto...
Pero en especial me gustaria escuchar la respuesta de nuestro querido director @20FPS!
(No sean ortigas y dejen su opinion locooo)
Te ah hablado Dross y te deseo buenas noches...

mo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El estar cerca de la bandera, por mas que no la estés mirando o estés a la vuelta es campearla, por lo tanto sí es campear. Porque no veas la bandera no quiere decir que no la estés campeando, el estar cerca y mantenerte en ese lugar ya es campearla. 

Dejo abierto por si quieren debatir mas sobre el tema... 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che @20FPS! en ese caso, por ejemplo en el mismo mapa inferno, si te pones a campear "CASA T"  estarías campeando bandera?? ya que si bajas las escaleras tenes la bandera a la vista... Y otra cosa que la otra vez estaba debatiendo con los admines es en el mapa aztec, donde esta el puente del lado Terrorista, si te pones a spotear hacia el puente del lado CT tmb tenes la posibilidad de ver la bandera TT algunos dudábamos ya que hace tiempo jugamos y nunca sancionamos por eso, pero en ese caso podrías campear la bandera tmb si te pones a spotear en puente, se puede spotear ahí o no?.

pd: Dejo la imagen con los nombres de cada parte de los mapas por si alguno no conoce...

inferno

de_inferno%20posiciones-poss_zpsdfptzgqv 

aztec

de_aztec%20posiciones_zpstk5owgzx.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...