ARCE Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Buenos días/tarde/noche/madrugada, quiero aportar una nueva mejora avanzada, la cual es Gravitatorio, ésta mejora avanzada hace que te de un 20% o 30% en saltar, ¿para qué serviría? por que ejemplo, las cajas de alpha, te podes subir sin poner un laser, en megano, lo mismo. ¿Cuánto costaría dicha mejora avanzada? 20 a 30 puntos golds, eso sería ya a decisión de dt/desarrollador del servidor. Para muchos esta mejora avanzada podría ser algo muy bueno, estaría bueno que todos los usuarios opinen, y que no me tiren tantos -rep. Gracias. No son necesarias screenshots. sOuL' reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Me gusta la idea, la apoyo. @SpaM actualmente esta con el BB, cuando lo termine lo vemos. Voy a dejar el th abierto para que demas users del servidor aporten algo. Saludos. S3NSEI y sOuL' reaccionaron a esto 2
Snoppy Sweet Awper Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 No me gustaría que sea con puntos gold sino que se lo tome como mejora común pero apoyo la sugerencia del compañero S3NSEI reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 hace 7 minutos, S/n/oppy дивно нести dijo: No me gustaría que sea con puntos gold sino que se lo tome como mejora común pero apoyo la sugerencia del compañero Apoyo la sugerencia y pienso igual que esnupi
ARCE Publicado 26 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Estaría mejor que se hara en puntos gold, ya que casi muchos servidores la tienen en comunes, para que sea algo único para un servidor, además, que no salen tan caros los puntos golds.
mSi.r0800 Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 No me kabe tu surgenrencia, -10, POrque queres una mejora de gravedad? teniendo el item de compra? vas a poder abusarte de los lvls bajos, en que no te puedan matar, vas a estar arriba de todas las cajas siempre, 2do motivo, vas a saltar los lasers mas rapidos 3ro vas a strafear como los dioses con la gravedad, na sinceramente no aporto nada a esta surgerencia Raiden.- y SpaM #P.Kreedz reaccionaron a esto 2
ARCE Publicado 27 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 Por algo es avanzada, si queres, la compras.
Nob (7*) Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 No apoyo, en mi opinión demasiada ventaja da la gravedad para quien la tenga, mientras uno con gravedad puede saltar muchos lasers a la vez y sube cajas de un salto, el otro tiene que perder tiempo poniendo lasers para llegar a la caja, con el item de gravedad me parece suficiente. SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1
Pedo de kulo je. Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 no apoyo lasugerencia, comprala en el shop y listo. SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1
ARCE Publicado 27 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 No entiendo por que no la apoyan, en casi todos los servidores que conozco (no voy a dar nombre) existen estos tipos de mejoras.
Raiden.- Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 No apoyo la sugerencia, por lo mismo que nombraron los anteriores... Mucha ventaja contra los nuevos. Etiqueto a un posible interesado para que la vea (? @Conejit0 z4 s2~ Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Ya hay suficientes mejoras avanzadas como para agregar ésta, sería un servidor HNS muy fruta si agregamos ésto, como ya lo ha dicho el ex director Watta, no apoyo para nada la sugerencia.
maatibj Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 No apoyo, mucha ventaja para el que lo posea y que lo tengan otros servers no quiere decir que debamos implementarlo, cada comunidad tiene sus cosas que la hacen diferente de la otra. Salu2
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 no apoyo la sugerencia, muy op y generaría un desbalance enorme en el servidor
KeepTheLive Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 No apoyo la sugerencia , como ya se dijo la gravedad esta en el shop .
Looper.- Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 No apoyo la sugerencia, seria un abuso, ademas lo que le costaria a un lvl bajo matar a alguien con este item es una gran desventaja
SpaM #P.Kreedz Publicado 6 de abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de abril del 2017 Propuesta rechazada. /Cerrado
Posts recomendados