lUHME Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Buenas como están? me llamo Lucas Miguez tengo 18 años, llegué a esta comunidad porque me la datearon como pcw y al final era un público, me gusto el ambiente y bueno empecé a jugar y me gustaría conocer más personas ya que se ve que hay bastante buena onda !! Este juego para mi es más que un juego ya que lo llevo en la piel también (no estoy enfermo) jajajaja tengo tatuado la insignia del hf en la espalda y lo juego tanto como "hobbie" como profesionalmente, competí en rosario, san juan y actual buenos aires en la caseros!! Espero que se puedan encariñar rápido ya que sonrisas y alegrías sobran en un corazón contento. Tag: lUHME ' Muchísimas gracias por su atención y me gustaría conocerlos a ustedes también ! Nahue reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido a la comu negro, espero que disfrutes tu estadia en nostalgia gamers (? Si. en serio te dijo, JAJAJA Bueno, si, en si te va a llevar bien con todos, son bastante copados. Espero cruzarte en el pub, dr, surf y a veces en el jb, no siempre, solo a veces. JAJAJAJ Mas tarde viciamos mmmnnnecgro, besito s2 lUHME reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido viejo, hace un ratito te vi jugando, pegas bandis y sos tranquilo por lo que vi, que disfrutes tu estadia con nosotros, cualquier duda o consulta, chifla. Saludos! lUHME reaccionó a esto 1
lUHME Publicado 25 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Muchísimas gracias china & para vos también dino !! Chinagirl y Dazrep! 4u reaccionaron a esto 2
Soack Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido che, espero cruzarte por el JB, DR, PUB y algunas veces en los otros servers, buenisima presentacion por cierto . Cualquier duda ya sabes, MP Saludos ! lUHME reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido ,espero que disfrutes la comunidad en este mismo instante estoy jugando PUB y vos estas :3Pásala genial! saludos. lUHME reaccionó a esto 1
Fibonacci Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido a la Comu. Espero que la difrutes espero verte mi Tag : KaNNe lUHME reaccionó a esto 1
Evee. Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido a la comuu! C: lUHME reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido a la comu , pasala joya , cualquier cosa avisame , un saludo ! lUHME reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Bienvenido campeón! Espero que la pases de 10 en la comunidad. Cualquier duda que tengas avísame. Saludos!! lUHME reaccionó a esto 1
lovely Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Bieeeeeenvenido! Espero la pases de 10, hay demaciados gays por aca pero son muy copados c: nos vemos online . lUHME reaccionó a esto 1
Basti Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Bienvenido a la comunidad ! ya te conocí en el mix, y la verdad muy copado sos, que disfrutes y te diviertas en los servidores , saludos ! lUHME reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Bienvenido campeon! Te digo posta, sos la BESTIA en el pub Muy buena presentacion, y que disfrutes de la comu! Eneve en los sv :''D Tu aim *-* lUHME reaccionó a esto 1
Posts recomendados