Valoense Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 Hola! Bueno antes de que esta sección termine desapareciendo, les comparto mi nuevo mapa Descripcion: No hay mucho para explicar, el nombre del mapa lo dice. Esta ambientado en un atardecer, con texturas animadas Algunas imagenes: El mapa queda como hg_afternoon_toon_b1, queda abierto por cualquier error o sugerencia que quieran a hacer Link: hg_afternoon_toon Saludos! shiobi y ShuT reaccionaron a esto 2
ShuT Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 Terrible y me encantaron las texturas tienen un aire a las del minecraft! me encanto espero lo agregen alvi lindo laburo! dsp con tiempo lo pruebo solo Valoense reaccionó a esto 1
Die Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Nice map, esperemos que : @shiobi lo pruebe. Valoense reaccionó a esto 1
jazar Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Muy geniales las texturas, y van muy fluidos los fps. Valoense reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Disculpá la demora! En minutos te dejaremos los comentarios, muy buen mapa!! @Alvi Valoense reaccionó a esto 1
teni Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Muy lindo mapa. Te encontre un error bien tonto, pero es el unico: Subi de vuelta el mapa ya con eso arreglado y lo ponemos en el servidor. Gracias por la colaboracion con los mapas Valoense reaccionó a esto 1
Valoense Publicado 18 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 No se como no lo ví y eso que lo testeé antes de subirlo jajaja, no soy yo si no tengo mapas con errores tontos Arreglado!! Link: hg_afternoon_toon
shiobi Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 El mapa fue subido al servidor. Muchas gracias! Dejame por MP los datos de tu admin!
Posts recomendados