ARCE Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 Hola, estaría bueno q los puntos golds se puedan recuperar, pero si los recuperas, te saquen 2 o 3.
KLOZZ' Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 No apoyo tu idea. ¿Por Que? Si ya los canjeaste, lo canjeaste no hay vuelta atrás. Seria mi humilde opinión pero bueno. @Nahupr!
mSi.r0800 Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 no aporto nada, por algo los canjeaste, asi que next
Conehzs Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 No apoyo la sugerencia, como bien lo dicen los demás en la caja de comentarios. Me parece algo innecesario para el servidor, no nos aporta nada, para algo vas a la zona donde se canjean los puntos, si no estás seguro que los vas a cambiar por puntos gold no te sugiero que entres a la zona de canjeo, tienes que acostumbrarte al menú y saber donde no tienes que entrar si no quieres saber/hacer algo en ese menú, de tal manera podrías hacer algo que no quisieras, en éste caso sería cambiar los puntos a puntos gold, no apoyo la sugerencia. Conejit0 z4 s2~
ARCE Publicado 11 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 me equivoqué, jaja lo que quiero decir que aya una opción de restablecer, para poder ponerlos en otras habilidades,.
ARCE Publicado 12 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 @SpaM Estaría bueno que agregues el restablecer para que se te restablezcan los puntos gold y poder ponerlos en otras seccion de avanzado.
mSi.r0800 Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 No todo depende de spam porque vos lo digas, sos nuevito asi que, tienen que opinar todos, no porque vos solo lo queres hacer, y spam lo va a cumplir, porque si no estas seguro no lo haces y listo, gastas en las mejoras comunes, no te creas que sos el centro del mundo, los otros jugadores tambien tiene su opiñon
NAHUELS2 Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Sugerencia rechazada, tendrían que saber que mejoran. Cierro.-
Posts recomendados