VuelO AltO.- Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2017 Bueno vengo a reportar un pequeño bug en el mapa ya nombrado en el título, estaba jugando normalmente, cuando agarro el simón veo que un prisionero bugio con ninguna intención de hacerlo la puerta principal de celda, volvió a suceder por segunda ves y me dijo que el solo saltaba y salia (en la parte de la esquina de la puerta), es raro por que nunca sucedió, abajo dejo dos imágenes para que sepan donde pueden encontrar el bug. Espero que puedan solucionarlo, sin mas nada que decir Adiós. Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShuT Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2017 sale por un costado de lado de arriba? haciendo totem? o simplemente saltando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VuelO AltO.- Publicado 9 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2017 (editado) hace 26 minutos, ShuT dijo: sale por un costado de lado de arriba? haciendo totem? o simplemente saltando? Solamente saltando(lo aclare arriba) por lo que me dijo el user y por lo que pude ver yo, es justo en la esquina de la puerta de celda. se me había olvidado de nombrar a los dos capases de solucionar este problema(? @puchy' @Luis Dkno Editado 9 de marzo del 2017 por VuelO AltO.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShuT Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2017 @puchy' revisa con tus dedos magicos aver si lo fixeas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Dkno Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de marzo del 2017 En un rato voy a entrar a ver ese bug, cualquier cosa les avisaré por acá. Paso a cerrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados