Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La Grieta del Invocador, rumbo a la Beta pública


Adhemar

Posts recomendados

 

 

Ahora que se acerca el momento de sacar importantes novedades a la Beta pública, queremos hablar un poco sobre lo que nos depara el futuroarrow-10x10.png. Como ya habéis adivinado algunos, llevamos algún tiempo trabajando en una actualización de la Grieta del Invocador. Este esfuerzo forma parte de nuestro compromiso por mejorar continuamente League of Legends. Nuestro objetivo es preservar el espíritu de la Grieta del Invocador, al mismo tiempo que hacemos evolucionar la capacidad del mapa de presentar lo que está sucediendo.

Somos conscientes de la importancia que tiene la Grieta en League of Legends, así que no hemos tocado la estructura fundamental del mapa. Los muros que se pueden atravesar con Destello, el alcance de las torretas, el tamaño de las calles, la interacción con la maleza y la colocación de los guardianes siguen como siempre. Nuestro objetivo es preservar la estabilidad de la estructura de juego de League of Legends al mismo tiempo que mejoramos su puesta en práctica dándole mayor claridad.

Y en el caso del nuevo mapa, esto significa que debemos mejorar su capacidad de atraer la atención hacia la información fundamental de cada momento. Cuando estalle una pelea, los entornos deben quedar relegados al fondo, para que los efectos de partículas y campeones resalten más en la pantalla y proporcionen a los jugadores los datos esenciales que necesitan para realizar las jugadas correctas.

Además, no queremos que los jugadores y espectadores puedan desorientarse en la Grieta del Invocador. La mitad occidental del mapa parece dañada por la aparición del Barón Nashor, mientras que la oriental, dominada por la vegetación, transmite una sensación de antigüedad. Esto, unido a las mejoras respectivas de cada cuadrante, proporciona a las diferentes secciones de la jungla hitos inteligentemente colocados y sutiles indicios cromáticos. Y hablando de la jungla, acaba de llegar a la Grieta un grupo de monstruos nuevos, cuyos diseños reflejan con mayor fidelidad sus respectivas características de juego. Así por ejemplo, el rocoso exterior de los krugs (sustitutos de los gólems dobles) sugiere precisamente lo que son: minitanques con gran capacidad de absorber daño, aunque más débiles que el enorme Centinela Azul.

Cuando la actualización llegue a la Beta pública, comenzaremos a hablar sobre las novedades para que podáis entender mejor el proceso de su desarrollo. Habrá:

  • Blogs de los desarrolladores a cargo de ilustradores, diseñadores y productores del equipo
  • Sesiones de preguntas y respuestas con los desarrolladores
  • Notas sobre la versión de la Beta pública, con las últimas novedades.

Los blogs de los desarrolladores, con información sobre el estilo artístico y el diseño de la actualización, llegarán dentro de poco. También estamos creando un espacio en la Beta para la Comunidad donde podáis transmitirnos vuestras aportaciones, porque son fundamentales para nosotros. Desde el punto de vista técnico, la nueva tecnología de renderizado de texturas requiere un poco más de RAM que la del mapa actual, pero estamos trabajando en optimizaciones para mitigar su efecto. Podéis tener la certeza de que la actualización no os obligará a poner al día el PC (o el Mac) cuando llegue a los servidores en vivo.

E incluso después de que lo haga, seguiremos publicando actualizaciones. Todo es susceptible de mejorar y necesitaremos que nos transmitáis vuestras ideas.

 

 

 

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/la-grieta-del-invocador-rumbo-la-beta-publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Adhemar

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...