Zet_ Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de marzo del 2017 (editado) Video_3-7-2017_2-58-15_PM.mp4 hola, como vieron en el titulo, tengo un problema con la movilidad del jugador en todos los servidores del cs, cuando me intento mover para adelante es como si siempre estoy apretando la s, se me va para atrás y si apreto w se queda quieto, es como si estuviera apretando las 2 teclas al mismo tiempo, y me fije si era el teclado y me puse a escribir y no me aparece nada como por ejemplo "holasssssssssssssssss" sino que escribo normal, si por favor pueden ayudarme, gracias. (el problema me apareció cuando me metí a otra comunidad y fui redirigido a otro sv) Editado 7 de marzo del 2017 por Santafesino Nicolas Casm <3 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas Casm <3 Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de marzo del 2017 esto pasa cuando te metes en servers de mierda (literalmente) te desconfigura todo el teclado ami tambien me paso yo desinstale el cs y le cambie la ubicacion y ando perfectamente intenta con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de marzo del 2017 sali del cs, borra las cfg que tengas en la carpeta cstrike/ volve a entrar al cs y te la crea automaticamente, si se te soluciona avisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zet_ Publicado 7 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de marzo del 2017 Gracia a los 2, el problema ya fue solucionado, restaure a una fecha anterior el sistema y funciono, gracias igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de marzo del 2017 Genial, cualquier cosa postea de nuevo, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados