Somos El Oeste CDM Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hola nesesitaria saber por que es que no estan permitidos los cielos negros?? ya que yo los uso por que tengo muy baja resolucion y con el cielo negro y los skins de armas para aumentar los fps, asi me deja jugar en el cs pero si los pongo default me temo que no voy a poder seguir jugando en su comunidad ya que no me va a andar el cs Dibujo.bmp
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Con lo del cielo negro , hay un pibe que pregunto lo mismo que vos : y le respondí suerte ! Aunque cabe recalcar que la desicion final la tiene el director del server saludos
IND1GENTE Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Es baneable ya que no es lo default del juego. y ademas no es necesario usar cielo negro ya que trae confuciones a la hora de la screen..
20FPS! Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Las modificaciones al juego estan permitidas siempre y cuando no generen ventaja para el que las use, como por ejemplo el cielo negro que solo da un aumento de fps.
Somos El Oeste CDM Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 ok entonces si puedo usarlo segun 20fps . gracias avisenlen alos admines por q hay algunos que me parecen q no saben hace 4 horas, R0M4 dijo: Es baneable ya que no es lo default del juego. y ademas no es necesario usar cielo negro ya que trae confuciones a la hora de la screen.. pero en las screen tenes q saber en que momento sacarlas , ejemplo cuando va a matar a 1 hay tirale la screen , con respecto al cielo negro es para aumentar los fps igual q los sking negros son para eso , solo tenes q saber diferenciar el cielo negro con un wall hack, te lo digo por q ami me sige pasando saco screen pero no tienen nada
Zurdo Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 2 horas, 20FPS! dijo: Las modificaciones al juego estan permitidas siempre y cuando no generen ventaja para el que las use, como por ejemplo el cielo negro que solo da un aumento de fps. Tu duda fue respondida por el director. Cierro.
Posts recomendados