$Jhona$ Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 Hola gente...vengo a pedir que pongan el happy hour en el horario en el que estaba de 12am a 5am creo q era ya q muchos players se quejaron hoy de la hora en la q esta actualmente q es de 2am a 6am me espero que lo vuelvan a dejar como estaba! desde ya gracias y saludos @Vergasaurio
Vergasaurio Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 @Schaab es el que decide eso
gianco Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 Y que sentido que el servidor se adapte a los horarios de los players? Tendría algún sentido? Para mi asi como esta es correcto ya que el que puede lo juega si no, no lo jugara (es solo mi opinión) Saludos.
Pedo de kulo je. Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 (editado) Mal ponganlo de 12 a 6 am va a ver mas player conectados ahora es 1 caca de 12 a 4 am la re cagaron hay no pongan 1 hh a la tarde pongan solo el de la noche si total a la taarde esta siempre lleno una idea nose.. La mayoria de la gente voto de 12 a 6 am @Schaab Editado 25 de febrero del 2017 por Pisculichi
Looper.- Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 Que se quede de 2hs a 6hs y listo corta la bocha.
shiobi Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 La decisión de modificar el Happy Hour fue tomada por mí y Schaab. Está puesto de esta forma por muchos motivos que no corresponde aclarar y no se modificará por ahora. Como bien dicen arriba, es el usuario quien debe adaptarse al Happy Hour y no al revés. Se ve que no tienen idea para qué es un Happy Hour. Vergasaurio y Zain reaccionaron a esto 2
Posts recomendados