gianco Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Bueno como ya hay muchos mapas hechos para la comunidad de hg decidi hacer para el futuro bb Acepto criticas/sugerencias Para descargarlo: CLICK ME Algunas fotos del mapa: Vergasaurio, Pip, GamerZ y 1 más reaccionaron a esto 4
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Que entidad le pusiste a los bloques? Pip y GamerZ reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 24 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Se usa la entidad func_wall para que el zombie lo detecte como objeto movible. Saludos. GamerZ reaccionó a esto 1
Die Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Que render usas en func_wall, light o solid ? GamerZ reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Me cagastes la idea )? we esta buenisimo, un consejo agrandalo un poquito mas para asi entran mas bloques para su uso (e+use) aunque eso tendrias que verlo mejor por el tema de los slots nose si dejaron en claro cuantos ivan a hacer en el BB todo depende de eso )? pero esta buenisimo! GamerZ reaccionó a esto 1
gianco Publicado 24 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Ahora, Die dijo: Que render usas en func_wall, light o solid ? La dejo como esta, lo unico que tenes que hacer es setearle el func_wall y listo, si pones bloques que son invisibles le tenes que dar el nombre "ignore" para que no se pueda mover una reja, por ejemplo. Ahora, ShuT dijo: Me cagastes la idea )? we esta buenisimo, un consejo agrandalo un poquito mas para asi entran mas bloques para su uso (e+use) aunque eso tendrias que verlo mejor por el tema de los slots nose si dejaron en claro cuantos ivan a hacer en el BB todo depende de eso )? pero esta buenisimo! Si, ahora cuando tenga tiempo veo y lo hago un toque mas grande, gracias por la sugerencia. Saludos. Die y GamerZ reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 25 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 Nueva versión: @ShuT Como vos decías agregue mas slots a los costados para que se puedan crear mas bases y haya mas espacio Para descargar lo que seria v2: Here! Algunas pics de lo que agregue GamerZ reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 excelente hermano ya no veo hora de que este el servidor! yo tambien tengo mapas que subir pero a causa de falta de informacion no los subo pero por ahi los muestro, segui asi gian! gianco y GamerZ reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Te moví el tema a la sección "Tus mapas" porque actualmente no solicitamos mapas de este modo, pero esto no significa que no se agradezca el aporte! GamerZ reaccionó a esto 1
Posts recomendados