Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bb_sand-ng

Posts recomendados

Publicado

Bueno como ya hay muchos mapas hechos para la comunidad de hg decidi hacer para el futuro bb :tecito2:

Acepto criticas/sugerencias

Para descargarlo: CLICK ME

Algunas fotos del mapa:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

• Me gusta 4
Publicado

Se usa la entidad func_wall para que el zombie lo detecte como objeto movible.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Me cagastes la idea )? we esta buenisimo, un consejo agrandalo un poquito mas para asi entran mas bloques para su uso (e+use) aunque eso tendrias que verlo mejor por el tema de los slots nose si dejaron en claro cuantos ivan a hacer en el BB todo depende de eso )? pero esta buenisimo!

• Me gusta 1
Publicado
Ahora, Die dijo:

Que render usas en func_wall, light o solid ? 

La dejo como esta, lo unico que tenes que hacer es setearle el func_wall y listo, si pones bloques que son invisibles le tenes que dar el nombre "ignore" para que no se pueda mover una reja, por ejemplo.

Ahora, ShuT dijo:

Me cagastes la idea )? we esta buenisimo, un consejo agrandalo un poquito mas para asi entran mas bloques para su uso (e+use) aunque eso tendrias que verlo mejor por el tema de los slots nose si dejaron en claro cuantos ivan a hacer en el BB todo depende de eso )? pero esta buenisimo!

Si, ahora cuando tenga tiempo veo y lo hago un toque mas grande, gracias por la sugerencia.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Nueva versión:

@ShuT Como vos decías agregue mas slots a los costados para que se puedan crear mas bases y haya mas espacio

Para descargar lo que seria v2: Here!

Algunas pics de lo que agregue

x1.jpg

x2.jpg

• Me gusta 1
Publicado

excelente hermano ya no veo hora de que este el servidor! yo tambien tengo mapas que subir pero a causa de falta de informacion no los subo pero por ahi los muestro, segui asi gian!

• Me gusta 2
Publicado

Te moví el tema a la sección "Tus mapas" porque actualmente no solicitamos mapas de este modo, pero esto no significa que no se agradezca el aporte!

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...