aNgeeL^ Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Holaa , quisiera saber por que me aparece esto cuando entro al sv del HNS ,si cuando ayer cuando entre no me salia... entraba normalmente, quisiera saber por que ahora cuando entro me sale esto... si ya tengo mi cuenta y todo con este tag!. espero sus respuestas rapidamente.. gracias ! tag : Martiin' (*_*)
gianco Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Puede ser que algún jugador con un tag parecido al tuyo haya comprado administrador y por ahí esta haciendo problema eso. Saludos.
SpaM #P.Kreedz Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Proba cambiando el nombre de tu personaje. ESTO cambia el nombre del PERSONAJE no de la cuenta como dice, esta mal escrito
Wattaffaq^^ Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Tal como dijeron es porque ya hay un admin con ese tag, tenes que cambiarlo como dijo spam hace 41 minutos, SpaM dijo: Proba cambiando el nombre de tu personaje. ESTO cambia el nombre del PERSONAJE no de la cuenta como dice, esta mal escrito
Posts recomendados